Noticias de Bariloche
Inicio » Turismo » Lammens: “Bariloche tiene que seguir trabajando en tener más vuelos internacionales”

Lammens: “Bariloche tiene que seguir trabajando en tener más vuelos internacionales”

Durante su paso por Bariloche, El Cordillerano consultó al ministro de Turismo de la nación, Matías Lammnes, sobre la conectividad aérea que tiene San Carlos de Bariloche con las diferentes ciudades del país, e incluso con el exterior.

En esa línea, el funcionario destacó que Bariloche es la segunda ciudad después de Buenos Aires con más conexiones del país y primera del interior en lo que hace a los números de las preferencias de los viajeros que lo hacen por Aerolíneas Argentinas.

“Bariloche está muy bien conectada, pero hay que seguir conectando a Bariloche, lo hemos hablado con las autoridades, con la gobernadora Arabela Carreras y con el intendente Gustavo Gennuso en nuestro viaje a Francia”, detalló el ministro.

En esa línea, recalcó que San Carlos de Bariloche “tiene un aeropuerto internacional, que Aeropuerto Argentina 2000 tiene planificada una millonaria inversión para 2023 en lo que hace a la ampliación de aeropuertos y el de esta ciudad también está allí incluido”.

Y recomendó que “Bariloche tiene que seguir trabajando en tener más vuelos internacionales, de modo que no pasen los turistas por Buenos Aires. Bariloche tiene todo lo necesario para ser un destino donde vengan directamente los turistas y se queden todo lo necesario sin pasar por otras ciudades”.

Actualmente, nuestra ciudad tiene conexiones directas con Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Viedma, El Calafate en lo que hace a los vuelos de cabotaje y también hay vuelos desde y hacia San Pablo (Brasil) y Santiago de Chile.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina