Una familia de Allen inició una campaña solidaria para su hija de 22 años, Maira, quien padece problemas neurológicos y necesita ser diagnosticada. Uno de los estudios que debe realizarse tiene un valor que no pueden costear.
En dialogo con «Ya es tiempo» de RÍO NEGRO RADIO, Alejandro Gómez el padre de la joven contó que con lo recaudado podrán cubrir los gastos del estudio que debe realizarse para encontrar el diagnostico, ya que no cuenta con cobertura social.
«Ella comenzó con convulsiones hace poquito. Desde ese momento comenzamos con los estudios. Los diagnósticos que le hicieron internamente a través del hospital de Allen dedujeron que eran problemas neurológicos. Pero aún no tenemos un diagnostico certero ya que restan algunos estudio, entre ellos un electroencefalograma vigilia para el que estamos recaudando dinero», detalló.
La prestación que necesita Maira tiene el valor de 160 mil pesos, que en este momento no pueden pagar. Por esta razón acudieron a la solidaridad de la comunidad, con el objetivo de poder realizar el estudio lo más urgente posible, ya que el presupuesto estará vigente hasta el 25 de marzo.
Alejandro aseguró que desde el hospital les solicitaron el presupuesto, pero «lo mandan a Viedma y lo rebotan porque dicen no está al alcance de salud pública».
Los interesados en aportar con un granito de arena pueden hacerlo a través de la compra de una rifa, comunicándose al teléfono 011- 1561432784.
Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App.
Temas
Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!