Noticias de Bariloche

Largas filas por corte de ruta en la zona de Las Chacras

“Soy un laburante igual que ellos, te arruinan el día, como no hay justicia en este país cada uno hace lo que quiere”, expresó uno de los conductores que trabaja en Dina Huapi y no puede llegar. 

Otra vecina planteó que entiende la situación pero “vamos a trabajar, tengo que abrir el negocio 9.30, tengo bronca, prefiero no opinar mucho, porque puedo decir algo que después me arrepienta, entiendo, pero todos estamos en la misma situación, trabando todo el tránsito no creo que puedan lograr nada, no me parece que sea así el reclamo”.  Agregó que “es muy difícil” y mencionó que hay un grupo de chicos que iba con la camioneta a buscar “una changa” y no pueden llegar. 

“Ojalá que se solucione, siempre pagamos los que no tenemos nada que ver”, dijo el conductor de un camión con materiales de construcción que viene desde Buenos Aires y no puede llegar a Bariloche. Lamentó que “encima que está todo tan difícil te encontrás con esto y no es la solución”.

Una señora que tenía que ir al cardiólogo llegó hasta el corte y luego cruzó caminando por la zona del corte para encontrarse con su hija que le espera del otro lado. “Sino no puede llegar”, manifestó la mujer que la acompañaba.

 

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina