Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta tuvieron finalmente un nuevo encuentro en el country Cumelén, en Villa La Angostura, y hubo foto de ambos y un mensaje del jefe de Gobierno por Twitter en el que destacó sus “20 años trabajando juntos” y una frase sugestiva: “Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante”. El ex presidente, a su vez, publicó la imagen en Instagram y escribió: “Hablamos largo de la importancia de hacer un cambio verdaderamente profundo para que la Argentina encuentre su rumbo, y de la urgencia de que ese cambio suceda ahora, sin postergaciones”.
La reunión se hizo a última hora de la tarde y luego ambos cenaron con sus parejas, Juliana Awada y Milagros Maylin. Este tipo de encuentros están rodeados de un enorme hermetismo, pero ahora, a diferencia de los que mantuvo entre el 31 de diciembre y el 6 de enero, Larreta sintetizó lo conversado en las redes sociales: “Con Mauricio Macri compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente. Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante. Además, tenemos la certeza de que el momento de hacerlo es ahora, con un plan serio y sostenido en el tiempo. Son 20 años trabajando juntos, intercambiando ideas y construyendo una visión compartida del rumbo que tiene que seguir nuestro país”.
La versión del nuevo encuentro Macri-Larreta había sido anticipada por Infobae y agitó la interna del PRO: el encuentro se produjo una semana después del que mantuvieron allí el ex presidente y Patricia Bullrich, en medio de algunos gestos privilegiados hacia la titular del partido.
Noticia en desarrollo