El fútbol femenino de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre no se detiene y durante la semana se disputaron los cuartos de final del Torneo de Fútbol de Salón para la primera división A y la primera división B en el Gimnasio del Barrio La Cumbre. Por la primera división A, El Trébol goleó a El Cóndor por 5t a 0. Rivadavia y Atlético Cumbre metieron un empate a puro gol, terminaron 3 a 3 y la llave está abierta para cualquiera. Por su parte Gamberro derrotó a La Unión por 6 a 2 y va con ventaja al partido de vuelta.
En tanto que en la primera división B, El Trébol y 3 de Mayo igualaron 2 a 2 y cualquiera puede ser el que pase teniendo en cuenta la parida que tuvieron en el primer partido. C.A.M.U. goleó a Atlanta por 4 a 0 y va con una muy buena ventaja a la vuelta. Balón Pie sacó una mínima diferencia ante Almirante Brown por 1 a 0 en una llave abierta. San Telmo por su parte derrotó a Diablos Rojos por 3 a 2 en otro partido sumamente parejo y que puede ser para cualquiera.
Los cuartos de final de vuelta se van a disputar el miércoles y jueves para la primera A y B en el gimnasio del Barrio La Cumbre, desde las 20 a las 22 horas. De alló saldrán los semifinalistas que buscarán estar en la recta final de este apasionante certamen de mujeres.