Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Las dos llaves de semifinales de la “A” quedaron totalmente abiertas

Las dos llaves de semifinales de la “A” quedaron totalmente abiertas

Este domingo (28/02) se disputaron los primeros 90 minutos de las semifinales del campeonato Apertura de primera “A” de la Liga de Fútbol de Bariloche. Todo quedó muy apretado. La lucha por llegar a la gran final será hasta los últimos instantes. 

Dina Huapi venció a Arco Iris por 1 a 0 en la cancha del Polideportivo. De acuerdo a lo establecido, solamente público local pudo disfrutar del espectáculo. Luis Vargas, a los 7 minutos del primer tiempo, marcó el único gol de la tarde. El árbitro Christian Lago mostró 3 tarjetas rojas. En el elenco azul, el expulsado fue Diego Zuñiga. Por el lado de Arco Iris, los que tuvieron que irse a vestuarios antes de tiempo fueron Pedro Manzanares y Rodolfo Navarro. Otra muy mala noticia para el club de Virgen Misionera fue la lesión de Andrés Manzanares. 

En el estadio “Walter Montero” y ante la atenta mirada de los 200 espectadores permitidos por protocolo, Puerto Moreno y Cruz del Sur empataron 0 a 0. Fue un duelo de trámite muy parejo. A cargo del arbitraje estuvo Cristian Millaleo. El “Naranja” jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres por la expulsión de Leandro Azócar. Esa diferencia numérica a favor del “Cruzado” no se vio reflejada en el rectángulo de juego. 

Las revanchas serán el próximo fin de semana. Ambos cotejos tendrán lugar en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”. Allí se conocerá el nombre de los finalistas de este certamen que será recordado por haber sufrido una interrupción de casi un año debido a la pandemia de coronavirus. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina