Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Las estaciones de servicio de Bariloche ya registran el nuevo aumento en los combustibles

Las estaciones de servicio de Bariloche ya registran el nuevo aumento en los combustibles

El día de ayer el Gobierno Nacional confirmó la suba de precios en relación al gasoil y la nafta y esta mañana el aumento ya se ve reflejado en la cartelería de las estaciones de servicio.

Con el incremento ya efectivo en los surtidores, la Nafta Súper pasó de 118.3 a  125.2 pesos, la Infinia de 148 a 156.6 pesos. En el caso del gasoil pasó de 143.7 a 155. 1 pesos y el gasoil Infinia, que utilizan camiones y colectivos, superó la barrera de los 200 y hoy cuesta 208,8 pesos el litro.

Si bien ayer confirmaron que el aumento estaría entre un  1 y 4%, en las estaciones de servicio de Bariloche el incremento tarifario redondeó un 6%. Shell e YPF terminaron remarcando el precio final del combustible un con esta cifra porcentual, precio que ya se encuentra actualizado en todos los surtidores del país.

Cabe recordar que la anterior suba de precios en los combustibles se había dado en el mes de agosto a través de un decreto en el que se aplicaban los impuestos que estaban congelados desde el primer y segundo trimestre de 2021, postergando la suba de precios siete veces seguidas.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina