Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » Las fotos de la luna de miel de Flor Peña y Ramiro Ponce de León antes de su segundo casamiento

Las fotos de la luna de miel de Flor Peña y Ramiro Ponce de León antes de su segundo casamiento

Flor Peña y Ramiro Ponce de León disfrutan su luna de miel en México

Luego de dar el “sí” en una fiesta íntima en Cafayate con un centenar de invitados, Florencia Peña y su flamante marido, Ramiro Ponce de León, partieron a su luna de miel. El ahora matrimonio disfruta de unos días de descanso y relax en las paradisíacas playas de Tulúm, México y compartió en sus redes sociales varias postales de los paisajes y del hotel.

El sábado tras casarse, la familia posó para la prensa, ya que los novios estuvieron acompañados por su hijo Felipe de 5 años, y los de Flor, fruto de su relación con Mariano Otero, Juan y Tomás.

La luna de miel de Florencia Peña
Florencia Peña
La luna de miel de Florencia Peña
La vista de la playa

Un rato antes, ella y sus tres hijos habían llegado a bordo de un auto descapotable, con el ambientador Ramiro Arzuaga al volante. Para abrir la puerta, la wedding planner Claudia Villafañe que la acompañó en el trayecto hasta el novio. Y entonces, llegó el momento de la formalidad. “¿Señor Ramiro Augusto Ponce de León, quiere usted por cónyuge a María Florencia Peña?”, preguntó la jueza. “Sí, quiero”, respondió el aludido por partida doble, uno más formal, otro más enérgico y luego fue el turno de la conductora.

Para la ocasión especial, la actriz lució un espectacular vestido realizado por la diseñadora Camila Romano, que en la previa le había contado algunos detalles a Teleshow: “Lo diseñé pensando en el entorno que es al atardecer en un viñedo y conociendo a flor y su cuerpo que le gusta estar super sexy, líneas al cuerpo, cola y terminaciones bordadas a mano”.

La luna de miel de Florencia Peña
Ramiro Ponce de León

Además de la mamá de Dalma y Gianinna, entre los famosos invitados a la boda estuvieron Georgina Barbarossa, Nancy Pazos, la actriz Julieta Novarro y el humorista Dan Breitman, actuales integrantes de LPA.

Antes de casarse, él estuvo invitado en el ciclo de América que ella conduce y aseguraron que se eligen todos los días. Además, recordaron cómo fue que se conocieron. “Yo venía de una época muy difícil, recién me había separado del papá de mis chicos y encima él vivía a miles de kilómetros”, había dicho ella sobre sus dudas iniciales.

“¿Vos la conocías a Florencia?” quiso saber Diego Ramos y entonces el salteño contestó que sí, que incluso la había ido a ver al teatro cuando protagonizaba Son de diez, con Claudio García Satur y Silvia Montanari. “Es que tenemos la misma edad, somos de la misma generación”, agregó Ramiro. Aunque después confesó que nunca se había imaginado casarse con una estrella de televisión. “Soy abogado, soy serio”, dijo. Y la actriz le retrucó: “Te hacés el serio, sos jodón igual que yo”. Más tarde él confesó que para su familia fue un “impacto” enterarse que estaba saliendo con una famosa.

La luna de miel de Florencia Peña
El descanso de la conductora
La luna de miel de Florencia Peña
Aquí se hospedan Flor y Ramiro

Pero los festejos no se agotaron el sábado. El próximo 2 de diciembre la pareja dará una segunda fiesta, esta vez mucho más grande, en la provincia de Buenos Aires, específicamente en un salón de Benavidez, para unas 400 personas, también organizada por Claudia Villafañe. Donde se espera que realicen un show El Polaco y Rodrigo Tapari.

“El vestido de Buenos Aires es más de fiesta, cómodo y con mucho más brillo”, anticipó Camila Romano a Teleshow y el salón también contará con una ambientación muy diferente, según había dicho la misma Flor en su programa: en Buenos Aires prevalecerán los colores oscuros y adornos nocturnos o de fiesta.

La luna de miel de Florencia Peña
Flor Peña
La luna de miel de Florencia Peña
Una postal del mar de Tulum

Seguir leyendo:

Flor Peña y Ramiro Ponce de León dieron una entrevista antes de su boda: “Nos elegimos todos los días”

Del poliamor a una boda por partida doble: la historia de amor de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina