-Locales
Las imágenes de una mañana caótica en el centro de Bariloche
La mañana del martes comenzó con una masiva convocatoria de taxistas y remiseros en la Terminal de Ómnibus en rechazo al desembarco de Uber. (Foto Marcelo Martínez)
A las 7h decidieron cortar la avenida Luis Piedrabuena a la espera de ser convocados por el intendente Gustavo Gennuso. (Foto Marcelo Martínez)
La medida de fuerza se tomó luego de que Uber confirmara el inicio de actividades en Bariloche (Foto Marcelo Martínez)
La quema de cubiertas se transformó en la marca registrada de una protesta que exigía al Municipio suspender el uso de Uber en la ciudad. (Foto Marcelo Martínez)
El primero de los cortes ocasionó serios problemas a los demás automovilistas, quienes tuvieron que tomar caminos alternativos. (Foto Marcelo Martínez)
Sin novedades del gobierno, y cerca de las 10h, un grupo dejó la zona del este y se trasladó hasta el kilómetro 1 de la avenida Bustillo (Foto Marcelo Martínez)
Taxistas y remiseros coparon la playa de estacionamiento a la espera de las novedades que pudieran surgir desde el Centro Cívico. (Foto Marcelo Martínez)
Mientras tanto, a pocos metros de un sanatorio, los choferes se enfrentaron a los automovilistas que buscaban llegar al centro (Foto Marcelo Martínez)
A pesar de las protestas, a las 11h Uber habilitó su servicio y los conductores asociados salieron a trabajar (Foto Marcelo Martínez)
La medida de fuerza preveía llegar también a la ruta al aeropuerto y la ruta nacional 40 (Foto Marcelo Martínez)
El fiscal jefe Martín Lozada intervino para levantar el corte de calles, pero los choferes se retiraron luego de llegar a un acuerdo con el intendente Gennuso, quien aseguró que los inspectores de Tránsito multarán a los conductores de Uber hasta que se logre una reglamentación. (Foto Marcelo Martínez)