Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » Las imágenes y videos de las vacaciones de Diego Brancatelli en Qatar: fútbol, diversión y relax

Las imágenes y videos de las vacaciones de Diego Brancatelli en Qatar: fútbol, diversión y relax

Diego Brancatelli disfruta de Qatar con su esposa e hijos (Instagram)

Cientos de argentinos viajaron a Quatar, donde se está llevando a cabo el mundial de fútbol 2023. Diego Brancatelli también viajó hasta este destino acompañado por su esposa Cecilia Insinga y sus dos hijos Valentín y Luca, de 6 y 3 años, respectivamente. Antes de embarcar, a los pequeños les había dado la sorpresa de que irían todos juntos en esta escapada: “Vamos a cumplir un sueño. Algo que empezamos a darle forma hace más de 2 años. Ir en familia al evento más importante del mundo. Un poco por trabajo y otro poco por placer. ¡Pero estando los 4 juntos todo será hermoso!”.

“Nos costó mucho llegar. Años de sacrificio y ahorro. Sueños Proyectos. ¡De mucho esfuerzo! Pero llegamos. ¡Y ahí vamos! ¡Con muchas ganas de gritar goles de Leo Messi y toda la Scaloneta!”, señaló. Tras arribar al destino, en su cuenta oficial de Instagram, va compartiendo el día a día de su familia en este inolvidable viaje para apoyar a la selección nacional.

“¡El sueño ya está en marcha! ¡No les puedo explicar la sensación de aterrizar a miles de kilómetros de casa y arengar con el vamos, vamos Argentina! ¡Que sea una fiesta amigos! ¡Gracias a los miles de mensajes llenos de buena onda que leí al aterrizar! ¡Desde ahora todo lo que vivamos lo compartimos por acá con ustedes para que nos acompañen en este sueño que armamos durante tanto tiempo!”, escribió el periodista.

Desde que llegaron, el conductor y sus seres queridos aprovecharon para realizar diferentes actividades. Visitaron Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se divirtieron en el Parque Ferrari, un centro de atracciones temático dedicado a Ferrari. “¡No importa la época del año en que lo visites pues es totalmente indoor la excepción son algunas montañas rusas!¡Vértigo adrenalina y muchos juegos para toda la familia muy Disney, pero con autos!”, manifestó Brancatelli, muy emocionado.

Además, estuvieron presentes en el segundo partido de la selección nacional contra México. “¡Nuestro Primer Mundial en familia! Contra Arabia no pudimos estar, pero llegamos y todo fue una fiesta, ¡vamos por más! ¡¡¡Vamos Argentina!!!”, señaló el periodista.

De esta manera, disfrutaron del encuentro en el que la Argentina se impuso por 2-0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni sumó 3 puntos en el Grupo C y está a un paso importante a la clasificación a octavos. Este miércoles, se enfrentará a Polonia en el cierre de la fase de grupos.

En tono de humor, Diego también compartió una historia de Instagram en la que aparecía con una botella de una marca de cerveza italiana, llamada Peroni. “Acá, militando. Con una Perón. Perón, Perón, siempre vuelve”, aseguró el periodista.

En otra oportunidad, se mostró disfrutando de una playa de Doha y aprovechó para conocer la ciudad con su familia. “Un día por el Viejo Dubai. Un viaje en el tiempo y a otra cultura. Día único e inolvidable. Familia en acción. Felices y enamorados”, escribió Brancatelli, muy contento. Por último, les contó a sus seguidores cuáles eran los precios de diferentes productos, como un jugo de tamarindo USD 2,77, una remera a USD 7 dólares, un panqueque con queso y nutella a USD 2,77 y un perfume Montblanc a USD 47.

La estadía de Diego Brancatelli en Qatar
La estadía de Diego Brancatelli en Qatar
La estadía de Diego Brancatelli en Qatar
La estadía de Diego Brancatelli en Qatar
La estadía de Diego Brancatelli en Qatar
La estadía de Diego Brancatelli en Qatar
La estadía de Diego Brancatelli en Qatar
La estadía de Diego Brancatelli en Qatar

Seguir leyendo:

Diego Brancatelli se sometió a un control de alcoholemia y mostró el resultado

La reflexión de Cecilia Insinga, por los comentarios sobre su físico: “¿Todavía no se entendió que no se opina sobre el cuerpo ajeno?”

La emotiva reacción de los hijos de Diego Brancatelli al enterarse que viajarán al Mundial de Qatar 2022

Diego Brancatelli tuvo que cerrar su supermercado: “Decidimos encarar otros rumbos”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina