Conéctate con nosotros

Espectáculos

Las lágrimas de Virginia al recibir a sus hijas en el “Congelados” en GH: “Acordate lo luchadora que sos”

Publicada

el

Después de mucha espera, y de ver el reencuentro de otros participantes con sus familiares, por fin llegó el Congelados para Virginia. Entre lágrimas y abrazos, la emoción fue doble ya que la humorista tuvo la oportunidad de ver a sus dos hijas en Gran Hermano. Además, las jóvenes le dieron palabras de aliento y hasta recrearon algunas de las tendencias de su madre en redes sociales.

Tras unos días de espera, ya que las jóvenes iban a ingresar el martes previo a la sanción de Isabel, las hijas de Virginia ansiaban volver a encontrarse con su madre. Así, la primera en ingresar fue Delfina. “Mami, no te muevas, quedate quieta. Hola a todos. No puedo creer que estoy conociendo a todos. Te voy a saludar, estas hermosa, que lindo verte, mamá te amo, estoy orgullosa de vos, estoy feliz, sos una madraza increíble. Que lindos zapatos, por favor no te muevas, a ver si te caes ahora y me muero”, expresó la familiar de la comediante.

“Estoy muy orgullosa de vos, estas en Gran hermano, acordate siempre lo luchadora que sos, todos lucharon un montón para estar acá, pero vos sabés todo lo que pasaste estos años, disfrutalo, reíte, divertite”, le dijo Delfina a su madre. La frase se puede entender como un mensaje a la actitud que está teniendo Virginia en la casa, ya que a su ingreso prometió hacer reír a todos, sin embargo después de no encontrar su lugar en el juego comenzó a ‘apagarse’ y quejarse por diversas situaciones en la convivencia.

Después de dar una vuelta por la casa más famosa del país, la joven vio que los jugadores estaban cocinando algo pero, al estar ‘congelados’, no podrían sacar la comida del fuego. Por esta razón decidió acudir: “Si están cocinando se les va a quemar algo. Voy a apagar (la hornalla), creo que se apaga así. Estoy tocando la cocina de Gran Hermano, habría que limpiar un poco acá. Chicos les estoy salvando la vida”.

Aprovechando sus últimos segundos, Delfina se dirigió a su madre, entre lágrimas y un fuerte abrazo le dijo: “Ma, te amo, estoy muy feliz por vos. Estoy muy bien y feliz porque estés acá. Estas hermosa”. Pero las emociones no habían terminado ahí, ya que una vez que salió la chica entró su hermana. Al ver a Mercedes sobre la puerta, Virginia volvió a llorar y expresar sus sentimientos.

“Que lindo verte, estoy muy contenta, estas hermosa, estamos bien las dos. Estoy muy feliz de verte, te veo muy bien. Estoy muy orgullosa, te amo un montón. Sos una mamá increíble y me pone muy contenta verte acá. Disfrutá la experiencia, divertite, aprovechá de la casa, de los compañeros. Es un orgullo real verte acá”, le dijo Mercedes a su madre al entrar.

Virginia se emocionó al ver a sus hijas en Gran Hermano (Captura de video)

Después de darle amor y cariño a su madre, la joven recorrió el resto de la casa, pero se detuvo puntualmente al ver la cama de la comediante. “Ay, todas las cosas de mamá,. le voy a poner las fotos más a mano porque no nos vemos ahí. Las muletas, ¿qué hiciste Virginia?”, expresó la chica en referencia a lo que dicen sobre la participante en las redes sociales. Luego, cuando estaba por salir del cuarto, Mercedes simuló una caída, un claro guiño a su madre, acto que poco a poco le hizo ganar el cariño de la gente.

Al terminar la caminata, Mercedes volvió con su madre y aprovechó sus últimos segundos para dedicarle unas tiernas palabras: “Mami quedate ahí, estas aguantando como una campeona. Esos zapatos, después te tenemos que ver en muletas. Te amo, es realmente un orgullo. Realmente divertite”.

Una vez que las sorpresas terminaron, y el Congelados terminó, toda la casa corrió a abrazar a Virginia. Con mucha emoción, la jugadora expresó: “Estoy re emocionada, gracias que pude ver a las dos. Estaba convencida que iba a ver solo a una. Con el papá de ellas nos llevamos súper bien, tenemos la mejor, nos ayudamos cuando alguien tiene algún problema. Casi me muero, era una emoción. Estoy fue emoción. Delfina no me decía anda de Mercedes, no me imaginaba ver a Mechi, fue hermoso”.

Anuncio

Espectáculos

Santiago del Moro sorprendió al compartir fotos de Catalina, su hija modelo

Publicada

el

La hija de Santiago del Moro, Catalina, es comparada con Lali Espósito por el perfil de su rostro (Foto: Instagram)

Santiago del Moro tomó una decisión poco habitual en su comportamiento mediático al compartir detalles de su vida íntima, ya que en sus redes sociales el espacio es utilizado para promocionar los distintos trabajos que realiza. Por caso, tiene casi tres millones y medio de seguidores, pero él no sigue a ninguna persona. De esa manera, evita distraerse cuando ingresa a la aplicación para compartir un nuevo contenido, ya que no le aparece absolutamente nada para ver en su feed.

Por eso llamó la atención cuando en las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, reveló una nueva producción de fotos protagonizada por su hija Catalina, su primogénita de 13 años, quien desde hace poco menos de un año emprendió una carrera en el modelaje, convirtiéndose en la imagen de marcas de ropa juvenil. El conductor es padre de Catalina, Amanda y Santa, fruto de su relación con María José Sánchez, con quien está en pareja desde la adolescencia cuando se conocieron en su puedo natal Tres Algarrobos, ubicado en el partido de Carlos Tejedor, al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Catalina Del Moro hija
Una de las imágenes compartidas por Santiago del Moro de su hija Catalina

Pese a la tendencia general de discreción familiar, el presentador expresó públicamente su amor y apoyo hacia su hija, al resaltar su orgullo y admiración por los logros. Este gesto de Del Moro hacia Catalina no solo refleja un vínculo paternal fuerte sino también introduce a la joven a un espacio de reconocimiento y expectativa pública. Máxime teniendo en cuenta que pese a mostrarse reticente a publicas instantáneas de su vida diaria y solo compartir algunos trabajos de modelaje, ya cuenta con más de 40.000 seguidores.

Por su parte, Del Moro, en alguna ocasión aislada que abrió la puerta de su intimidad y publicó fotos de sus hijas, la mayor es la que genera más repercusiones, entre otras cosas por el marcado su parecido con Lali Espósito cuando era chica. “Esta imagen me la mandó una fanática de Lali. Para mí es un honor que le vean algo de ella ¡porque todos amamos a Lali! ¡tan talentoso, laburadora y buena gente!”, escribió el animador junto a una foto de su hija y la cantante.

Catalina Del Moro hija
Catalina del Moro

A la joven en tanto, a través de una serie de historias destacadas en Instagram, se la puede ver en producciones para una marca de ropa de niñas y adolescente. Por su parte, María José y Santiago están atentos al perfil público de su hija en redes, y con esa intención inhabitaron la posibilidad de dejar comentarios en las publicaciones limitando la interacción de la chica con desconocidos.

Catalina Del Moro hija
Una de las imágenes compartidas por Catalina del Moro en su incursión como modelo

María José Sánchez y Santiago del Moro se conocen desde chicos. Eran vecinos -ella vivía a la vuelta de la casa del conductor-, y empezaron siendo amigos en la infancia hasta que en su adolescencia se enamoraron y apostaron por un amor para toda la vida.

Más tarde, dejaron su pueblo natal -a donde siguen yendo para visitar a su familia y amigos- y llegaron a Buenos Aires buscando nuevos horizontes en sus futuros laborales. Crecieron en sus respectivas carreras profesionales, y ella logró mantener el bajo perfil que la caracterizó siempre, aún sabiendo que estaba en pareja con uno de los mejores conductores de la televisión argentina. Es que para ella Santiago sigue siendo su novio de toda la vida.

En alguna entrevista, él destacó que entre todas las virtudes que tiene María José, no suele mirar televisión, leer las noticias que lo involucran ni centrarse en las posibles críticas que recaerían sobre él. Sostuvo que ella tiene las prioridades claras y que juntos forman un equipo que siempre piensa en el futuro de la familia.

Seguí leyendo...

Espectáculos

Las fotos del increíble viaje de Cristian Castro y su nueva novia, Ingrid Wagner

Publicada

el

Las fotos del increíble viaje de Cristian Castro y su nueva novia, Ingrid Wagner (Instagram)

Poco después de que trascendiera la separación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez tras algunos meses de amor, el mexicano pronto encontró un reemplazo para la empresaria cordobesa. Se sabe que el cantante es aficionado a estar en pareja y prácticamente nunca jamás está solo, saltando de relación en relación, todas con un nivel de amor elevado y con planes de convivencia, casamiento y presentaciones formales. Dentro de esa dinámica, ahora llegó el turno de Ingrid Warner, otra argentina que parece haberlo enamorado.

Fue el hijo de Verónica Castro quien blanqueó la relación, hace pocas semanas. “Mi novia hermosa”, escribió sobre una foto en la que se puede ver abrazado de una mujer rubia, ambos vestidos en tonos claros y él luciendo una boina. Y etiquetó a la mujer, abogada, artista plástica y madre de cinco hijos. “La magia existe”, dice en su presentación en redes sociales, donde comparte viajes por todo el mundo, momentos emotivos con sus chicos, tardes de playa, visitas a tiendas de lujo y algunos de sus trabajos en cerámica.

Si bien no se sabe cómo se conocieron con el cantante y de qué fecha data el inicio de su relación, ya asistieron juntos a un concierto público, se mostraron abrazados y no se ocultan. También surfearon sus primeros rumores de crisis, sin embargo, en diálogo con Teleshow, la mujer desmintió y fue categórica: “Estamos súper bien. Solo que regrese de Londres porque tenia que venir a casa. Tengo cinco hijos, trabajo, etcétera”, explicó acerca de por qué finalizó de manera repentina su viaje por Europa junto al cantante. “Ahora vuelvo a viajar y lo acompaño a su show de México”, cerró. Y esa vuelta sucedió, para regalarles a sus seguidores postales de distintos puntos de Europa antes de pisar suelo azteca y subirse a un escenario.

El viaje de Cristian Castro y su novia
Cristian Castro e Ingrid Warner
El viaje de Cristian Castro y su novia
La pareja visitó diferentes ciudades en su itinerario
El viaje de Cristian Castro y su novia
“Qué hermoso momento con mi amor, una noche que nunca se borrará de mi corazón, gracias mi amor”, escribió la novia del cantante
El viaje de Cristian Castro y su novia
Postales inolvidables
El viaje de Cristian Castro y su novia
Viaje de amor y placer en Londres (Fotos: Instagram)

Seguí leyendo...

Espectáculos

Cami Mayan cumplió 25 años y lo celebró con una megafiesta: transparencias, alcohol y amigos

Publicada

el

qLa vida de : “Una semana después que yo había dejado mi casa de Brighton, un mes después de separarme, me dicen que había una persona en mi casa que no era yo ¡con mi perro!”.

Ante esa situación, la joven se refugió en su familia y amigas, ya que se afrontaba a una situación difícil a nivel emocional. “Empecé terapia, dije ‘me separé y esto a mí no me va a tirar al pozo depresivo’, no quería eso. Le puse mucha onda”, reconoció ante las cámaras mientras recordaba los primeros meses del 2023.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas