Publicada
hace 2 añosel
Luego de las lluvias en la ciudad, las montañas amanecieron cubiertas de nieve este lunes y el cerro Catedral ya se prepara para lo que será una gran temporada.
El clima anunció una alerta meteorológica para la región pero sólo nevó en las montañas, que amanecieron este lunes con cielo más despejado que durante el fin de semana y se pudo ver la nevada recibida.
En el cerro Catedral se acumularon entre 15 y 20 centímetros de nieve y allí se preparan para encarar una nueva temporada invernal con turistas y residentes.
El pronóstico meteorológico cambió y aplazó la tormenta de nieve para los próximos días. Los nuevos anuncios indican que comenzaría a nevar este martes por la tarde o el miércoles y se mantendría así hasta el viernes por lo menos. (ANB)
“Millonarios” barilochenses rumbo al Mundial de Clubes para alentar a River
Gatti: “El paro de Unter está totalmente injustificado”
Embajadores de Río Negro muestran el valor agregado de los productos de la región
La brecha en matemáticas entre niños y niñas aparece solo cuatro meses después de empezar el colegio | Ciencia
Qué pasa hoy en Gran Hermano y a qué hora se emite la gala
Miembros del Tren de Aragua Los Búcaros, jóvenes entre los 18 y 28 años, se reían mientras veían video del asesinato a un comerciante