Publicada
hace 3 mesesel
La política de San Lorenzo no se detiene. Ni la expectativa generada por la llegada de Iker Muniain ni la espera por el encuentro vital contra Vélez hace que los dardos vuelven de un lado al otro. Poco más de una semana después del cruce entre Marcelo Moretti y Matías Lammens, el presidente del Ciclón volvió a la carga contra el ex dirigente: lo acusó de estar operando en los medios, sostuvo que podrían quitarle el carnet de socio y se refirió a los supuestos chats que le había enviado.
El último encontronazo se había generado a partir de las declaraciones que el actual mandamás realizó en sus redes sociales apuntando contra la gestión pasada. Sin embargo, hasta ese momento no había entrado en discusiones con ex directivos, algo que ocurrió cuando el ex mandatario decidió hablarle por privado vía WhatsApp y esos mensajes sin respuesta se filtraron.
Y un nuevo capítulo se sumó en las últimas horas luego de que circularan algunas versiones que daban cuenta de un presunto malestar por parte del plantel profesional a raíz de una deuda salarial, sumado al retraso en el pago de los premios de la Copa Libertadores, una situación que podría haber desencadenado en la posibilidad de no concentrar de cara al encuentro de este sábado a las 15 frente a Vélez.
“Son de manual… más cantado que ‘Despacito”, escribió el presidente del Ciclón en el descargo que hizo en su cuenta personal de X, red social que viene utilizando cada vez con mayor frecuencia para polemizar sobre las secuelas de viejas gestiones (así se generó el cruce con Matías Lammens) o para responder algunas críticas sobre su propia gestión. Y continuó: “No pueden ver feliz a la gente de San Lorenzo. Arrancan las operaciones berretas y malintencionadas de aquellos que NO quieren al club”.
Mirá también
Mirá también
Mirá también
Mirá también
Mirá también
Exfuncionario de Bariloche baleado en Brasil: hacia dónde apunta la investigación
Un pedo tokenizado es más valioso que cientos de empresas serias
Cortés entregó los boletos de compraventa a los vecinos del barrio 2 de Abril
Vía Bariloche incorpora servicio de internet en viaje con Starlink
Quién es Stefanía Cora, quien ocupará el lugar de Kueider en el Senado
Lo acuchilló por una bombilla de mate