Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Las Panteras perdieron contra Brasil en el Mundial femenino de Vóley

Las Panteras perdieron contra Brasil en el Mundial femenino de Vóley

Las Panteras sufrieron la jerarquía de Brasil y perdieron en sets corridos en su segundo encuentro en el Mundial de vóley que se lleva a cabo en Países Bajos y Polonia.

En encuentro válido por la zona D y con escenario en Arnhem (Países Bajos), la Selección Argentina cayó por 3-0, con parciales de: 25-19, 25-13 y 25-21.

El encuentro fue parejo en el primer set hasta el 9-11 y las brasileras mostraron su poderío de ahí en adelante. El segundo fue más cómodo y el tercero se emparejó pero tuvo el mismo resultado.

La punta receptora Daniela Bulaich, con 15 puntos, resultó la principal arma ofensiva de una Argentina, seguida por Erika Mercado (11) y Bianca Farriol (8). En el conjunto brasileño se destacó Gabriela Guimaraes, quien aportó 15 tantos.

El combinado nacional, que venía de perder por 3-0 con China en el debut, tendrá un partido clave contra Republica Checa, este miércoles a las 13 (hora en Argentina, por ESPN 3).

Las europeas, que hoy perdieron 3 a 0 con Japón, son una de las selecciones más débiles del grupo y Argentina necesita un triunfo para mantener sus chances de clasificar a octavos.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina