Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Las polémicas de Argentina-México que el VAR no revisó

Las polémicas de Argentina-México que el VAR no revisó

En un contexto de partido muy disputado, Argentina y México no se sacan ventaja en la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022. Ninguno de los dos equipos logró preocupar al otro en defensa y el juego pasó mucho por la mitad de la cancha.

En ese ritmo de juego, que le convino más a los aztecas, hubo algunas acciones muy discutibles por juego brusco en las que el juez sacó una amarilla y en la otra ni siquiera lo pensó. Fueron tres acciones diferentes, dos en favor de la selección, pero el árbitro Daniele Orsato dijo «siga, siga».

La primera involucró a Gonzalo Montiel, que fue golpeado en el rostro por Alexis Vega y acusó el golpe. El juez sancionó la infracción pero no consideró que ameritaba tarjeta.

Duro codazo de Vega a Montiel en el arranque del encuentro entre #Argentina y #México. #TyCSportsMundial pic.twitter.com/ANky53ZBXN

Las otras dos involucraron al zapalino Marcos Acuña. En una recibió un planchazo muy duro por parte de Araujo que tranquilamente podría haber sido, al menos, revisada como posible expulsión. No solo no llamaron al italiano desde el VAR sino que ni siquiera fue advertida por el equipo arbitral.

Dura patada al Huevo Acuña. Araújo vio la amarilla por la infracción y es el primer amonestado del encuentro entre #Argentina y #México. #TyCSportsMundial pic.twitter.com/XvC3UgOet9

Después fue Acuña el que pisó a un rival cuando el surgido en Don Bosco de Zapala iba a tirar un centro. Teniendo en cuenta lo celosos que han sido hasta ahora los arbitrajes en este Mundial, el Huevo la sacó barata porque tampoco fue revisada la acción ni vio la amarilla.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina