Nicolás Cabré es uno de los famosos que menos disfruta hablar de su vida privada, aunque el último tiempo se lo vio más relajado contando anécdotas de su hija Rufina o Fue ella quien blanqueó públicamente el vínculo que tenía a través de su cuenta de Instagram donde tiene casi 50 mil seguidores. En el posteo, la modelo argentina que también estaba viviendo allá compartió dos selfies que se sacaron durante una cena. Aunque meses después Cabré conoció a Surur.
¿Quién es Arianna Surur? La joven que conquistó a Cabré
Según se puede observar en sus redes sociales, que son públicas, la joven es artista plástica y vive tanto en Argentina como en Milán, Italia. Ella tiene dos cuentas de Instagram: una personal y una laboral. A través de la segunda comparte los trabajos que realiza y la utiliza como un canal para vender los cuadros que pinta o interviene.
En las imágenes se pueden ver cuadros, murales, esculturas, cuadernos y lienzos intervenidos por ella. A veces pinta con aerosol y otras con pinceles pero siempre respetando la esencia que la caracteriza: colores vivos, llamativos y diseños abstractos en todas sus obras.