Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Las vacaciones de Lionel Messi y su familia en la montaña: una tierna postal y un llamativo detalle

Las vacaciones de Lionel Messi y su familia en la montaña: una tierna postal y un llamativo detalle

Aunque Antonela Roccuzzo mantiene su intimidad en estricta reserva, en ciertas ocasiones suele compartir fragmentos de su rutina diaria con sus más de 32 millones de seguidores. Y fue el reciente viaje de descanso familiar a la montaña, la oportunidad perfecta para dejar registro en las redes sociales.

Después de pasar varias semanas instalados en la calurosa Qatar durante el Mundial y tras varios días en la provincia de Rosario -en donde celebraron las fiestas con toda la familia-, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dejaron atrás los climas cálidos e, instalados en Francia, debieron enfrentar nuevamente el invierno europeo. Lejos de dejarse abatir por las bajas temperaturas, optaron por sacarle provecho a las ventajas que trae el frío.

El pasado lunes, Lionel Messi no fue convocado al partido entre el PSG y el Pays de Cassel en el marco de la Copa de Francia y, por ende, la familia entera utilizó esos días para trasladarse a una zona con nieve para practicar diversos deportes invernales.

A través de su perfil de Instagram, Antonela se encargó de registrar los momentos más destacados de su paseo. La que eligió para encabezar el carrusel consistió en una tierna foto familiar, en donde ella, Leo, Ciro, Mateo y Thiago posaron con sus trajes especiales para la nieve con el imponente paisaje montañoso de fondo.

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Pero las postales llamaron la atención de los internautas por el particular atuendo que eligió el capitán de la Selección argentina. En la sección de comentarios hubo varios dedicados a los tres niños, sin embargo, la mayoría se enfocaron en los llamativos looks de la pareja.

Por su parte, la rosarina se destacó al combinar un atuendo térmico total black con un camperón corto de plumas de color rosa metalizado, distinguiéndose así del resto de la familia, quienes lucieron conjuntos completamente negros.

Por su parte, la ropa de Messi llamó la atención porque, al parecer, es quien menos soporta el frío. Por ende, además de los pantalones y el camperón estilo puffer, se puso un gorro que le cubría toda la frente y un cuellito con el que se tapó por encima de la nariz, dejando libre únicamente los ojos.

En el resto de las fotos, Roccuzzo dejó en evidencia que no viajaron solos. También se sumó al viaje Daniella Semaan Fàbregas -esposa del jugador Cesc Fàbregas- junto a sus hijos.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina