Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Laura Borlini cree que Rodrigo Cuba planeó que lo ampayaran: “Creo que todavía sigue dolido y fue a propósito”

Laura Borlini cree que Rodrigo Cuba planeó que lo ampayaran: “Creo que todavía sigue dolido y fue a propósito”

Laura Borlini se pronunció sobre las actitudes del futbolista tras firmar su divorcio de Melissa Paredes. (Foto: Captura/Instagram)

Laura Borlini visitó el set de Magaly TV La firme el pasado 30 de noviembre para analizar y comentar sobre las actitudes que ha venido mostrando Rodrigo Cuba desde que se divorció oficialmente de Melissa Paredes.

La presentadora de televisión no dudó en dar su punto de vista sobre las recientes imágenes en donde se le ve al futbolista besándose con una mujer el pasado domingo 28 de noviembre. Además, cuestionó el comportamiento del deportista al dejar que su padre declare para la prensa en varias ocasiones.

“Entiendo que uno esté detrás de su hijo hasta los 17 o 18 años pero a esta altura de su vida…Don gato está mal pero hablemos del Gato Cuba, ya pues, tiene 29 años”, expresó la conductora invitada.

Tras ver nuevamente las imágenes del ampay del exesposo de la modelo, la conductora radial dijo que su comportamiento sería producto del dolor que siente por haber terminado su matrimonio.

Si tú tienes una terraza, sabes que todos tus vecinos van a estar moscas, entonces, ‘chapas’ en la parte visible. ¿Sabes qué sensación me da? Que él todavía sigue tan dolido, y que se debe haber enterado de todo lo que se comenta de que Melissa sigue con el activador (el bailarín Anthony Aranda) y debe estar todavía con cólera, señaló.

Porque tú no terminas una relación dolido como terminó él y de un día para otro te olvidas del mundo, pones música, chapas y todo pasó. ¡No!. Fue un matrimonio, tuvieron un hijo, él estuvo enamorado creo hasta el último día, agregó Borlini en conversación con Magaly Medina.

Para Borlini, una posible nueva relación entre el futbolista y la misteriosa rubia con la que se besó no funcionaría ya que él estuvo muy enamorado de la exreina de belleza y recién ha culminado su matrimonio.

“Yo creo que el hombre sufre más la soledad que la mujer, al hombre le cuesta cerrar un capítulo así se muestre un “machazo”(…) Yo no creo que ella vaya a creer que él va a tener una relación sería con ella después de haber terminado una relación de tanto tiempo donde estuvo tan enamorado”, indicó.

Finalmente, señaló que para ella el ampay habría sido armado. “Yo creo que esto (el ampay) ha sido a propósito para demostrar “estoy bien” pero cuando tú mas quieres demostrar estar bien es porque peor estas”, concluyó.

RODRIGO CUBA ES AMPAYADO BESANDOSE CON UNA MUJER

El pasado 29 de noviembre, Magaly TV La firme difundió un vídeo donde se aprecia que Rodrigo Cuba se besa apasionadamente con una señorita durante una reunión el pasado domingo 28 de noviembre.

El exesposo de Melissa Paredes decidió realizar una parrillada en su departamento dos días antes de firmar el divorcio que lo desvincularía oficialmente de la exreina de belleza.

Según señaló el reportero, el jugador de fútbol habría realizado una fiesta donde una misteriosa rubia llegó al edificio en el que vivía junto a la actriz aproximadamente a las 10:30 de la noche acompañada de una amiga. Durante el vídeo se pudo ver a ambos en varias ocasiones muy cariñosos.

SEGUIR LEYENDO

Mujer que apuñaló a esposo de Paola Ruiz en San Borja es identificada: Esta es su versión de los hechos

Paula Arias aclara por qué Eduardo Rabanal borró sus fotos: “Hemos decidido no publicar nada”

Tula Rodríguez se indigna con Serenazgo que no ayudó al esposo de Paola Ruiz: “me cuesta creer que no haya reaccionado”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina