Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Le dieron el alta a Juan José Deco y los militantes de JSRN lo recibieron en Viedma

Le dieron el alta a Juan José Deco y los militantes de JSRN lo recibieron en Viedma

El exministro Juan José Deco recibió el alta médica tras pasar varios meses bajo observación médica luego del vuelco que protagonizó en la ruta provincial 250, a 20 kilómetros de General Conesa, el 18 de diciembre pasado.

Este sábado (28/5) la militancia de Juntos Somos Río Negro (JSRN) difundió algunas imágenes de Deco siendo recibido en el aeropuerto de Viedma luego de un recorrido de más de cinco meses por hospitales y, últimamente, en el centro de rehabilitación integral ALCLA en la ciudad de Buenos Aires.

Debido a las graves lesiones, el exfuncionario permaneció con respiración asistida hasta mediados de enero y luego dio paso a los trabajos de rehabilitación. A partir de los partes médicos que se emitieron regularmente se pudo conocer que, en ese proceso, su brazo izquierdo se vio seriamente comprometido mientras su recuperación neurológica era seguida de cerca por los médicos.

Con el accidente de diciembre de 2021 fueron dos los siniestros viales en los que estuvo involucrado desde su arribo al Gobierno de Río Negro. El 29 de octubre también había volcado pero en la ruta nacional 23. En esa oportunidad regresaba junto al ex secretario General, Daniel Sanguinetti. El incidente ocurrió entre Clemente Onelli e Ingeniero Jacobacci, a unos 10 kilómetros de Onelli, aunque ambos salieron ilesos en esa oportunidad.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina