Noticias de Bariloche

Le robaron a un repartidor en una panadería de Melipal

Daniel comentó al programa “Engranaje” que “yo trabajo en reparto para Trevisan. Fui al local de Melipal y en el momento en el que estaba bajando la mercadería, me robaron el celular y un bolsito con documentación. Me di cuenta al querer ver la hora en el celular. Le pedí a mi compañera que me hiciera un llamado. Ella me llamó y enseguida daba apagado”

El trabajador agregó que “me contaron que cerca de ahí, en la carnicería, otro repartidor también sufrió un robo. Evidentemente andan por ahí en esa zona”

Describió que “fueron muy pocos minutos los que usé para bajar la mercadería y esperé que atiendan a los clientes que estaban en ese momento para sacar unos canastos que tenía que llevar”

Y manifestó que “se van a mirar las cámaras de seguridad pero hoy por hoy es bastante difícil sacar algo en limpio. Toda la gente anda tapada y con barbijos. Hice la exposición en la policía y me dijeron eso, que es difícil detectar algo con las cámaras por el hecho de que todas las personas andas tapadas”. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina