Noticias de Bariloche

Le robaron el auto y lo busca con ayuda de las redes sociales

La tarde del martes (4/8) José Quintremil salió de su casa en busca de su auto estacionado en el barrio Ada María Elflein. Sin embargo grande fue su sorpresa al no encontrarlo y dio comienzo a una búsqueda por recuperar el vehículo que facilita la movilidad de su familia.

“Nadie vio nada, la verdad muy triste porque hace menos de dos años tengo el auto”, confió José a Noticiero Seis  al intentar explicar lo que ocurrió en plena tarde. Estimó que los ladrones tuvieron que actuar en el horario comprendido entre las 14 y las 16, ante la vista de los transeúntes.

El vehículo es un Renault Sandero de color bordó e identificado con la patente NUO603. “No tiene ninguna personalización ni nada”, agregó acerca de la descripción del auto que también es buscado por los agentes de la Policía de Río Negro tras la denuncia del caso.

“Nos ayuda a mi madre y a mí a hacer el día a día, para hacer las compras porque ni siquiera lo usábamos por cómo están las cosas ahora”, dijo acerca del vehículo.

José también agradeció a la comunidad por la solidaridad demostrada. Comentó que su publicación en redes sociales fue compartida en varias ocasiones y que recibe datos que le aportan otros usuarios para dar con el auto. “Lo voy a seguir buscando”, avisó acerca de la tarea de investigación que lleva adelante y luego retransmite a la Comisaría 28.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina