Publicada
hace 1 añoel
Andrés Bravo explicó que se levantó – como lo hace habitualmente por su trabajo – a las tres de la mañana y salió a “saludar a la moto”. Cuando abre la puerta de su vivienda observó que el portón de entrada estaba abierto. Cuando fue al lugar donde siempre deja su moto ya no se encontraba allí.
“Se llevaron la moto, me dejo bastante impactado, más allá del robo, que ingresaran a mi domicilio”, dijo a Radio Seis. El vecino describió que la moto fue arrastrada hasta un descampado porque habían quedado huellas y piezas del rodado “destrozadas”. “Estaba con todo el sistema de seguridad, estaba todo trabado, aún así la sacaron”, agregó.
Andrés expresó que esta situación “es bastante triste, es un dolor bastante grande por lo que me acompaña”. Además se trata de un vehículo de traslado hasta su trabajo ya que “el colectivo no llega hasta donde estoy”.
Por estas horas, confía en la buena voluntad de los vecinos que puedan aportarle datos para encontrar su moto. También valoró el trabajo de los efectivos de la Comisaría Segunda, quienes se pusieron a disposición del reclamo, indicó. El rodado es de marca Yamaha 125, modificada con la parte delantera baja, color negro y rojo.
“Confiando en la policía y los vecinos, vamos a tener fe y a pensar que se va a recuperar”, culminó.
El truco definitivo para mejorar la señal de tu WiFi usando papel aluminio
Qué hizo Yuyito González con los muñecos de Javier Milei después de abandonarlo
Orgullo local: Luna Lupiañez representará a Argentina en el Mundial Junior de Levantamiento de Pesas
Obras, anuncios y respaldo provincial en un nuevo aniversario de Viedma
Semana Santa: comerciantes de Osorno se mostraron muy conformes por las compras de los argentinos
Millonario robo a la oficina de recaudación de ingreso al Parque Nahuel Huapi