Publicada
hace 1 añoel
Un hombre que está sospechado de amenazar con un cuchillo a un taxista para robarle la recaudación, fue detenido poco después cuando abordó un auto rosado y trató de alejarse del sitio del hecho, aunque fue atrapado.
El atraco ocurrió a las 4 y 30 de la madrugada de este miércoles en pleno centro de Bariloche. El principal sospechoso cometió varios errores que le podrían costar su libertad.
En la parada de Moreno y Villegas abordó un Renault Logan, habilitado como taxi, y pidió que lo traslade hasta Belgrano y Juan José Paso. Al llegar a destino sacó un cuchillo y amenazó al conductor, a quien le pidió la recaudación del vehículo y se alzó con unos $ 25 mil.
Huyó por 20 de Febrero hacia la estación de servicio de Moreno y Morales, donde abordó un Chevrolet Corsa inconfundible, conducido por una mujer, movimiento que fue advertido por los colegas del chofer asaltado.
Con datos que aportaron otros taxistas, la Policía de Río Negro empezó una persecución que finalizó en la Playa Centenario, donde los efectivos pudieron detener la marcha del vehículo y aprehender a sus tres ocupantes.
La Justicia debería autorizar una requisa del rodado, para determinar si en el interior se encuentra el arma utilizada para cometer el ilícito u otros elementos valiosos para la causa.
El motivo por el que Barby Franco hizo dos arbolitos de navidad
La provincia impulsa el desarrollo turístico de El Manso
Su empleador murió y tuvo que demandar al hijo para cobrar la indemnización laboral
El Papa Francisco echó al cura argentino condenado por múltiples abusos de niños
Gastón Burlon, el exsecretario de Turismo de Bariloche, fue operado pero su estado continúa siendo grave
Rechazan régimen de comunicación por el desinterés del padre de ver a su hija