Noticias de Bariloche

Leeds United gana 1-0 en el feudo de Sheffield Utd

Leeds sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Sheffield este domingo en el Bramall Lane. Sheffield Utd llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Aston Villa por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, Leeds United venía de vencer 4-3 en casa a Fulham en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto shefieldense es vigésimo al finalizar el duelo, mientras que Leeds es sexto.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda parte llegó la ocasión para Leeds United, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Bamford instantes antes del pitido final, en el 88, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 1-0.

El entrenador de Sheffield dio entrada a Norwood, Mcburnie y Sharp por Lundstram, Burke y Mcgoldrick, mientras que Leeds dio luz verde a Rodrigo, Ian Poveda y Alioski, que entraron en sustitución de Roberts, Helder Costa y Rodrigo.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Lundstram y Baldock, del equipo local y una para Phillips, del equipo visitante.

Con esta victoria, Leeds United asciende hasta los seis puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, Sheffield Utd se mantiene con los cero puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Chris Wilder se enfrentará contra Arsenal, mientras que Leeds United de Marcelo Bielsa se medirá contra Manchester City.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina