Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Les robaron herramientas por más de un millón de pesos

Les robaron herramientas por más de un millón de pesos

“Estamos tristes por la gran cantidad de cosas robadas, la mayoría son herramientas que usamos para la obra. Estamos devastados. Tenemos un montón de empleados. Yo hace años que estoy acá, mi hermano se vino el año pasado en plena pandemia, para emprender, apostar a la ciudad, super tristes”, expresó Marina Serra y lamentó que con lo ocurrido el sábado la obra está parada.

“Cada, cada día que no se trabaja es a pérdida, no sólo para nosotros, sino para los empleados”, señaló y ante la consulta estimó que lo robado asciende a un valor de más de un millón de pesos.

En cuanto a la hora, el robo habría sido entre las 20 y las 24 hs. Destacó que la zona es bastante costera y con subidas, por lo que el viento da de lleno y consideró que deben haber llevado alguna camioneta porque “fue mucho lo que se llevaron y en un auto no entra”.

Se hizo la denuncia en la policía y fiscalía, pero pidió a quien tenga alguna información sobre venta de herramientas que se comunique con ellos, por el 154292154.

“Si saben de algún lugar donde se están vendiendo muchas cosas de obra, estamos haciendo mucha inteligencia en las redes, en los lugares de compra y venta”, expresó y agregó que “siempre tratamos de no comprar cosas robadas, porque nos parece que es hacer el juego”.

Precisó que se trata de una obra grande, un hostel con algunos departamentos, motivo por el cual había tantas herramientas.

Entre los elementos robados es llevaron dos guitarras, una acústica y otra criolla, una notebook, un smart tv, soldadoras, amoladora, taladro rotopercutor, motosierra, sierra circular, cepillo eléctrico, termofusora, pistola neumática, sierra sensitiva, taladro de banco, hidrolavadora, lijadora orbitral, martillo demoledor, pistola de calor, atornillador eléctrico, caladora, entre otros elementos.  

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina