Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Les robaron las camisetas y piden a la comunidad ayuda para recuperarlas

Les robaron las camisetas y piden a la comunidad ayuda para recuperarlas

El lamentable hecho ocurrió en calle Albarracín. La indumentaria pertenece a un equipo de Handball femenino municipal. Las jóvenes compartieron su tristeza por lo sucedido y están desesperadas por recuperarlas.

Un equipo de Handball de la Escuela Municipal Newenche de Bariloche, sufrió el pasado martes el robo de todas las camisetas, cuando delincuentes abrieron el auto de una de las jugadoras y profesoras, estacionado en Albarracín al 600, y se las llevaron.

“Las compramos con mucho esfuerzo y las pudimos disfrutar muy poco tiempo”, escribieron con mucha congoja en las redes sociales.

Además El Cordillerano dialogó con la propietaria del vehículo, quien comentó que su coche posee cierre centralizado y alarma, agregando que desde la unidad policial donde realizó la denuncia le dijeron que podrían haber perpetrado el hecho utilizando un inhibidor de alarmas.

Asimismo la mujer informó que además de las camisetas le sustrajeron su billetera, dinero en efectivo, un bolso con pelotas de básquet y de fútbol y otro que contenía las camisetas, siendo estas últimas “lo más importante que quiero recuperar”, indicó.

En ese contexto la damnificada también señaló que luego de un par de horas, su DNI, que se encontraba dentro de la billetera, fue hallado en inmediaciones a las canchas de Adeful.

Ante esta situación desde el equipo pidieron a la comunidad la ayuda para poder recupera la indumentaria, “compartiendo la publicación y estando atentos por si las ven”. Además creen que las pueden haber tirado, ya que bajo su punto de vista a los ladrones no les sirven.

Asimismo las deportistas ofrecieron una recompensa “para quien nos brinde información o nos las haga llegar”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.