Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Les toca pegar en General Roca

Les toca pegar en General Roca

El boxeo amateur provincial tendrá otra atractiva cita. Será este sábado (28/05) en la ciudad de General Roca. “Peleamos en casa” es el nombre del espectáculo. La fiscalización estará a cargo de la Federación Rionegrina. 

En representación de Bariloche peleará Sebastián “Torito” Antiñir, un boxeador con importante recorrido en el campo amateur. Seguramente esta pelea lo ayudará a dar un paso más hacia el ansiado profesionalismo. Pertenece a la Escuela Barrial Box.

Otros barilochenses que subirán al ring de Roca son Braian Molina (Boxing Club), Miqueas Jorqueras (Chano Box), Gabriel Gómez (Escuela Barrial) y Raúl Collantes (Boxing Club). 

Santino Romero, de Dina Huapi, se encontraba en un cronograma original del festival. Pero tuvo que bajarse por cuestiones de salud. Estuvo internado hace algunos días por una faringoamigdalitis aguda.

Al grupo de viaje de los barilochenses se sumará Maximiliano Cuello, de la Escuela Municipal de El Bolsón conducida por “Pocho” Mariluan.

Por otra parte, desde la Federación Rionegrina presidida por Celeste García Ventureyra confirmaron el retorno de la actividad a Bariloche. Habrá un festival el día 11 de junio en el gimnasio Municipal “Padre Videla” con la organización de la Escuela de Orlando Antiñir.   

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina