Publicada
hace 1 mesel
No se encontraron lesiones en el menor de edad.
Un evento que preocupó a todos los vecinos de la ciudad / Foto Ilustrativa.
Tras una serie exhaustiva de exámenes médicos, no pudieron encontrar ninguna lesión en el bebé de cinco meses presuntamente golpeado por su madre, por lo que la mujer fue puesta en libertad y por el momento no habrá proceso judicial en su contra.
El suceso que motivó la investigación preliminar de la fiscalía había ocurrido el miércoles por la noche en pleno centro de la ciudad, en la intersección de las calles Mitre y Rolando. En ese lugar, policías que realizaban tareas de prevención detectaron un disturbio entre dos mujeres y decidieron intervenir.
Allí tomaron conocimiento que una de las protagonistas de la discusión, había agredido al hijo de otra persona que estaba en el lugar. El ataque ocurrió, de acuerdo a la denuncia que realizó la progenitora del pequeño, sin motivo alguno.
De acuerdo a lo que expresaron testigos, la agresora le aplicó una patada en la cabeza al bebé, de apenas 5 meses de edad.
La atacante, de 46 años, fue detenida por personal de la comisaría Segunda y quedó alojada en un calabozo de esa unidad, imputada por el delito de lesiones.
Sin embargo, con el correr de las horas se realizaron innumerables controles y exámenes médicos, sin poder hallarse en el pequeño algún indicio de esa agresión denunciada, por lo que al no constatarse lesiones, no fue posible sostener la imputación por ese delito.
En consecuencia, la mujer detenida fue liberada y según confiaron fuentes judiciales consultadas, no habrá continuidad del caso.
Accidente y corte en la Ruta 237: opciones para viajar entre Bariloche y Neuquén
Wanda Nara contó la verdad de la camioneta que le compró al marido de Jésica Cirio que está preso
Controles de alcoholemia: 21 conductores superaron el límite permitido
La AFA informó la cifra recaudada en el amistoso solidario de la Selección por Bahía Blanca
Colocan reductores de velocidad en Pasaje Gutiérrez
Policía y Fiscalía siguen buscando a Franco Luengo, presunto autor de un homicidio