Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Liberaron a los 47 arrestados tras el partido en La Plata y se hará la autopsia al cuerpo de César Regueiro para determinar si fue un homicidio

Liberaron a los 47 arrestados tras el partido en La Plata y se hará la autopsia al cuerpo de César Regueiro para determinar si fue un homicidio

César Regueiro, el hincha fallecido.

Los violentos incidentes que mancharon el encuentro entre Gimnasia y Esgrima y Boca Juniors ocurridos en la noche del jueves en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, que terminaron una feroz represión policial, un hincha fallecido y varios heridos, hoy son investigados por la Justicia.

La Policía Bonaerense aprehendió a 47 personas en los procedimientos. Todos ellos fueron liberados en el curso de la mañana. El fiscal Martín Almirón, a cargo de la UFI N°8, decidió no avalar los arrestos, aseguran fuentes del expediente a Infobae. Sin embargo, todos fueron identificados y quedaron sujetos a un posible proceso.

Por otra parte, se espera la autopsia al cuerpo de César Regueiro, el hincha que falleció en la jornada de ayer, para saber si su muerte será calificada como un homicidio. El estudio será realizado en el curso del viernes. La Policía Bonaerense ya se encuentra apartada del caso. Regueiro, seguidor de Gimnasia, apodado “Lolo”, falleció mientras era trasladado en una ambulancia al hospital San Martín.

Las críticas internas en la Justicia al operativo son fuertes. En los tribunales de La Plata, una alta fuente asegura: “Fue un desastre”.

NOTICIA EN DESARROLLO

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina