«No iré al Barcelona, iré al Inter de Miami», afirmó Lionel Messi y revolucionó al mundo de fútbol en general, pero más precisamente a la Major League Soccer (MLS) que está cerca de recibir al mejor jugador de los últimos tiempos.
El anuncio de Lionel Messi a los diarios españoles con la confirmación de su llegada a Estados Unidos, dio por finalizada una serie de rumores y especulaciones sobre su futuro.
Sin lugar a dudas, la presencia de la Pulga en el estado de Florida marcará un antes y un después para el país norteamericano solo comparable con lo que fue la llegada de Pelé al Cosmos de Nueva York en 1975.
Si bien todavía no es oficial y faltan cerrar algunos detalles técnicos en el contrato del argentino, los dichos del campeón del Mundo en Qatar ratificaron que el Inter de Miami será su próximo club.
Ante la novedad, primero fue el Inter de Miami el que anunció la llegada del rosarino con un sugestivo video y luego la MLS se encargó de darle la bienvenida.
Lo hizo a través de un escueto comunicado oficial en sus redes sociales: «Nos complace que Lionel Messi haya declarado que tiene la intención de unirse al Inter de Miami y la MLS este verano. Aunque queda trabajo para finalziar un acuerdo formal, esperamos dar la bienvenida a uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos a nuestra Liga».
A statement from Major League Soccer. pic.twitter.com/wq6mOdbr4r
Temas