El barrio porteño de Palermo se revolucionó en la noche de lunes por una visita estelar. Lionel Messi y su familia fueron a cenar a la famosa parrilla «Don Julio» y rápidamente se llenó de gente afuera.
Cientos de hinchas se enteraron de la presencia del capitán de la Selección Argentina en el restaurante y se acercaron al lugar con la ilusión de tener un mínimo contacto con él.
Llegada la medianoche, la esquina de las calles Guatemala y Gurruchaga, se convirtió en una especia de tribuna de cancha, con los clásicos cánticos en apoyo a la Selección.
Esto sucede afuera del restaurant Don Julio (Palermo), mientras Lionel Messi cena con su familia.
La locura es TOTAL.pic.twitter.com/TJZMhAqEoX
Messi y su familia fueron recibidos en el subsuelo, donde está la bodega, para poder comer en privacidad. Los hinchas afuera pidieron que salga al balcón que da a la esquina a saludar.
Con el correr de los minutos y a partir de las fotos y videos virales en las redes sociales, se acercó más gente a la calle y aún no hay novedades sobre cómo saldrá Messi del lugar.
#Messi cenando en #DonJulio junto a su familia revolucionó Palermo pic.twitter.com/C9nAG5dKvK
La delicadísima línea entre aprovechar la oportunidad de tu vida, estando literalmente en la misma vereda de Messi, o tener respeto/cagazo por ese mismo motivo. Leo en Don Julio. pic.twitter.com/27ZWH6UGBi
Temas
Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!