Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Lionel Messi habló tras la victoria de la Argentina: «tenemos que seguir unidos»

Lionel Messi habló tras la victoria de la Argentina: «tenemos que seguir unidos»

Argentina logró la clasificación a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 luego de una trabajada victoria sobre Australia por 2-1. Lionel Messi fue la gran figura de la cancha, además del gol tuvo una excelente actuación a pura personalidad y volvió a demostrar por qué es el líder del combinado nacional.

Tras el triunfo, la Pulga habló con la prensa internacional y le volvió a mandar un mensaje a los hinchas argentinos. «Tenemos que seguir unidos, porque se viene un partido muy difícil», aseguró.

Con respecto al partido, Lionel analizó lo que dejaron los noventa minutos y la clasificación. «Estábamos bien hasta que pusieron el dos a uno. Es un partido que estaba controlado y lo podríamos haber sentenciado, después es normal que te empiecen a meter en el área en los últimos minutos. Sufrimos, pero por suerte Dibu atajó esa última pelota», comentó.

Por otra parte, la Pulga se quejó por el poco tiempo que hubo desde el último partido. «Era un partido difícil, un día difícil, porque tuvimos poco tiempo de descanso. Fue un partido muy físico, pero estoy feliz por esta victoria», sentenció.

Leo Messi: “Impresionante la gente. Hay que seguir unidos como lo venimos siendo. Ahora viene una difícil también”. pic.twitter.com/dHzbXhSOLr

Además, agregó: «Cuando decíamos que jugábamos cada tres días, aseguramos que era una locura que no teníamos descanso pero teníamos ganas de estar acá por la gente, por lo que nos transmiten».

Sobre el final, y como ya es habitual, le mandó un mensaje a los hinchas argentinos: «Tenemos que seguir unidos y ahora se viene un partido muy dificil.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina