Connect with us

Espectáculos

Lit Killah, entre el futuro de su música y el recuerdo de la convivencia con Rusherking, FMK y Tiago PZK: “Extraño esa época”

Publicada

el

, la ganadora de la última edición del Bailando (América), quien además despunta como cantante. De hecho, Lit tiene una aparición importante en el videoclip de “Cuarto rojo”, su última canción. “A mi me gusta colaborar en videos, en los de los pibes aparecí en mil. Pero cuando la Tuli me dijo de estar en el suyo, obviamente le dije que sí, pero me da vergüenza actuar. La verdad, parece que no, pero soy bastante tímido en esas cosas. Igual, tanto no había que actuar porque hacíamos de pareja, entonces fue la excusa perfecta, casi como si no lo hubiese hecho. Me gustó haber sido parte de un tremendo tema que sacó, me gusta compartir este proceso con ella, que siento que va a crecer mucho porque tiene guardados unos temas increíbles… Y esperemos que sea algún tema nuestro, pronto”, desliza.

—¿Le pasás data o consejos de música?

—La ayudo mucho al decirle que no se frustre ni que se la bajen cosas que le van a seguir pasando y que son normales. Como por ejemplo, ir al estudio y que no te salga nada. A veces pasa que estás tres días y no se te cae una idea, pero no me frustro, ya conozco el circuito. En la música no la ayudo mucho, la verdad, porque ella es súper segura, sabe lo que quiere y tiene la mentalidad de artista. Escribe sus letras, también. Ella canta lo que escribe y cada día que viene a casa me dice: “Mirá lo que hice hoy” y cada letra es mejor que la anterior. Es muy piola: baila, canta, escribe, la parte estética de su imagen la tiene re clavada también. Cumple con muchos requisitos, así que le tengo mucha fe.

—Una faceta tuya es la de streamer, donde siento que combinás tu capacidad de freestyler con la de tu humor, que lo tenés siempre a tiro.

—Sí, siempre fui rápido para decir boludeces (se ríe). Después, cuando tengo que hablar en serio, me pongo a tartamudear. Cuando streameo no fuerzo ningún personaje, pero sí me hago un poco el boludo porque está bien ese jueguito y hago más chistes, más salidas… Mi cabeza siempre está pensando en cuál es el próximo chiste, pero porque soy así y desde chico, en la escuela, en mi barrio, en todos lados. Antes de hacer freestyle, era de responder rápido con boludeces y el free obviamente me dio un training en el que me tiran algo y al toque devuelvo con algo que rima. Y no estoy rapeando, pero la gente se vuelve loca con eso. “¡No, qué rápido que es”. Yo lo tiro como me sale, de una. Ni me doy cuenta. Empecé a streamear, de casualidad, en la pandemia y porque no podía hacer nada. Se me fue de las manos porque me fue mucho mejor de lo que creía, al punto de que hay gente que me cruza por la calle y capaz no escucha mi música, pero me quiere porque les saqué una sonrisa en momentos difíciles.

—Una de las canciones que salieron este año y en la que aparecés es “Tu don”, de Khea, junto a Bhavi y Asan. ¿Cuál creés que es tu don?

—Yo siento que mi don es aprender rápido. Aprendo muy, muy, muy rápido las cosas. Para que te des una idea, de no rapear, empecé a hacerlo y a los seis meses me hice conocido por la rima de la brisa que le tiré a Duki (“Dice brisa, pero vos está limpiando los palabrisa’ / Mientras que la brisa para cuando me escucha rapear”). Seis meses antes de eso, yo andaba en skate y no me dedicaba a rapear. Y así con un montón de cosas. De guachín, con la compu del gobierno (Conectar Igualdad) empecé a hacer diseño gráfico y en dos semanas ya tenía una página con la que empecé a vender diseños, como si fueran altos diseños. En ese sentido, me tiro flores. Porque me funciona. Pero si no me interesa algo, no lo aprendo ni en pedo. Esa es la contra que tiene ese don. Solo me pasa con lo que me apasiona y me interesa.

Espectáculos

Netflix: la miniserie de sexo y drama que dura solo 10 capítulos

Publicada

el

13 de junio 2024 – 15:00

Uno de los mayores consejos que existen en la vida adulta es no enamorarse en el lugar de trabajo, algo que resultará difícil para Emanuel.

Diario de un gigoló es una de las series disponibles en Netflix cuya temática parece trivial, pero sabe dar un giro al drama y la seriedad de forma inesperada. Es dirigida por el conocido productor argentino Sebastián Ortega, pero de origen y elenco español.

Sus capítulos duran aproximadamente 1 hora y hasta el momento existe sólo una temporada de 10 episodios. La serie mezcla la superficialidad del trabajo de un acompañante sexual, con las problemáticas que pueden aparecer cuando se generan situaciones sentimentales indeseadas.

AAAABajs4FuUNjtHqdrR5KdDXtvJUwAy3RC4jwiS5GJSpBxv_z8zp0Xw4y2hxEnUgW5Wr_QDCzQ6vrDe4M__El4iR5t-9LjGcB_eMsJr.jpg

Imagen de promoción de la serie de Netflix

Imagen de promoción de la serie de Netflix “diario de un gigoló”.

De qué se trata Diario de un gigoló, miniserie de Netflix

Se trata de una serie dramática que cuenta la vida de Emanuel, un joven rescatado de la calle con un pasado trágico, donde una empresa lo pone a trabajar como acompañante sexual. Él acepta y rápidamente pasa de una situación miserable a una vida de lujos.

Esto da un giro inesperado, cuando una de sus habituales clientas, que se llama Ana, le pide una tarea particular. Sucede que su hija, Julia, se encuentra en una situación de baja autoestima e imposibilidad para relacionarse sexo afectivamente luego de haber sido parte del accidente automovilístico donde su padre murió. La tarea de Emanuel será enamorar a Julia para que pueda abrirse de nuevo a las relaciones, pero los problemas comenzarán cuando él empieza a sentir algo por ella, situación prohibida por Ana.

Tráiler de Diario de un gigoló, miniserie de Netflix

Embed – Diario de un gigoló | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Reparto de Diario de un gigoló, miniserie de Netflix

  • Jesús Castro (Emanuel)
  • Victoria White (Julia)
  • Fabiola Campomanes (Ana)
  • Begoña Narváez (Florencia)
  • Francisco Denis (Víctor)
  • Adriana Barraza (Minou)
  • Alosian Vivancos (Abel)

Continuar leyendo

Espectáculos

Hunter Schafer se une a la serie “Blade Runner 2099” en Prime Video junto a Michelle Yeoh

Publicada

el

La estrella de Euphoria y The Ballad of Songbirds and Snakes, Hunter Schafer, ha sido elegida como coprotagonista junto a Michelle Yeoh en la próxima serie de televisión Blade Runner 2099 de Amazon Prime Video.

El programa es una secuela de la película original Blade Runner y de la película siguiente, Blade Runner 2049.

De qué trata Blade Runner 2099

La historia se mantiene en secreto y no hay ningún personaje disponible sobre el personaje de Schafer, pero las fuentes dicen que Yeoh interpretará a un personaje llamado Olwen, descrito como un replicante cerca del final de su vida.

Ridley Scott, el cerebro detrás del thriller de ciencia ficción original de 1982 Blade Runner, anunció por primera vez que Blade Runner 2099 estaba en proceso en noviembre de 2021, y Amazon reveló que estaba en desarrollo en la plataforma en febrero de 2022.

Silka Luisa se desempeña como showrunner y productora ejecutiva del proyecto. Scott será productor ejecutivo junto con David W. Zucker y Clayton Krueger de Scott Free Productions.

Los cofundadores de Alcon Entertainment (que en 2011 se aseguraron los derechos para producir precuelas y secuelas de Blade Runner, comenzando con Blade Runner 2049 protagonizada por Ryan Gosling), Andrew Kosove y Broderick Johnson, también son productores ejecutivos, al igual que el presidente de televisión de Alcon Ben Roberts.

Film United es la productora de Blade Runner 2099 en Praga.

Schafer hizo su debut actoral interpretando a Jules junto a Rue de Zendaya en el drama nominado al Emmy de HBO Euphoria, y más recientemente apareció en la precuela de “Los juegos del hambre” de Lionsgate, The Ballad of Songbirds and Snakes, como Tigris Snow.

A continuación, se podrá ver a Schafer en Mother Mary de A24 junto a Anne Hathway y Michaela Coel, en Kinds of Kindness de Yorgos Lanthimos con Emma Stone y Jesse Plemmons, y protagonizando el thriller de terror de NEON Cuckoo junto a Dan Stevens.

Anuncio

Continuar leyendo

Espectáculos

Jenifer López y Ben Affleck venden su mansión después de su separación: ¿cuál es su valor?

Publicada

el

13 de junio 2024 – 14:30

La pareja esta evaluando la venta de su mansión en Beverly Hills. Todos los detalles, a continuación.

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck están evaluando poner a la venta su mansión, luego de las sospechas de su separación. Ambos buscan llevar adelante este proceso en paz y sin que afecte a su familia, tratando de hacerlo de una manera discreta, sin que tome una fuerte relevancia mundial.

La agencia inmobiliaria The Agency es en quienes confiar Affleck y López para poner en venta su propiedad. Se revelaron algunos detalles como que tiene 14 km cuadrados, 12 habitaciones y 24 baños a su entera disposición.

Mansión Lopez – Affleck

Cómo es la mansión que venden Jenifer López y Ben Affleck

La mansión se encuentra dentro de una comunidad cerrada en Beverly Hills. Fue comprada en 2023 y cuenta con un salón deportivo con bar, un garaje para 12 autos, una habitación de huéspedes de 1.5 kilómetros cuadrados, una casa de seguridad con dos alcobas y un complejo deportivo techado.

También cuenta con una impresionante piscina infinita, un hermoso jardín que se rodea toda la construcción dotándola de mayor privacidad y hermosas vistas.

Mansión Lopez – Affleck

Anuncio

Cuál es el precio de la mansión de López y Affleck

Ambas estrellas de Hollywood se encuentran evaluando seriamente poner en venta su mansión. Esta está valuada en 60.800.000 de dólares.

Continuar leyendo

+Vistas