Connect with us

Deportes

LLanos, Douglas, Galli Pujato y Corsini al podio en la novena

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246



Damián Di Bartolo con César Luengo obtuvo la victoria en la novena fecha del certamen neuquino de rally y segunda de la Copa de Campeones en la fecha que se disputó por caminos de Las Coloradas. El mejor barilochense fue Daniel Llanos que terminó el noveno en la general, además ganó su clase Ramiro Douglas navegado por Rubén Martínez. Maximiliano Galli Pujato fue trecero en la N2 y Emiliano Corsini festejó el tercer puesto en la A7 con el Seat Ibiza.

Entre los barilochenses hubo festejos, Daniel Llanos con el Volkswagen Polo de la clase A6 quedó noveno en la general y tercero en su clase. Uno que festejó a rabiar fue Ramiro Douglas navegado por Rubén Martínez porque obtuvo el décimo puesto en la general y fue el ganador de la clase A 7 con el Volkswagen Gol. Maximiliano Galli Pujato navegado por Juan Manuel Douglas quedó en el puesto 18 de la general y en la N2 se quedó con el tercer puesto.

 

Emiliano Corsini navegado por Cristian Fernández terminó en el puesto 21 de la general con el Seat Ibiza de la A7 y quedó en el tercer puesto de la clase en un podio que no hace otra cosa que esperanzador de cara al próximo campeonato.

Miguel Radomich terminó en el puesto 25 de la general con el Nissan March y navegado por su hijo Tomás. Terminaron en la N2 en el cuarto puesto, los hermanos David y Nicolás Abril quedaron en el puesto 26 de la general con el Renault Clío y obtuvieron el quinto en la clase. Santiago Bavastro con el Renault Clío de la N2 terminó 31 en la general y séptimo en la N2. Juan PablO Ferraro con el Peugeot 208 de la RC5 culminó 34 en la general y séptimo en la clase

Maximiliano Millapi quedó en el puesto 43 de la general, navegado por Alexis Cárcamo con el Fiat uno de la N1 y fue sexto en la clase, Pablo Lattanzio culminó 48 en la general con Sebastián Galvani en el Volskwagen Gol de la A5 y cuarto en la clase, por último Lucas Matto con Dante Castillo quedó en el puesto 51 de la general y fueron octavos en la n1 con el Volskwagen Senda. El navegante barilochense Juan Garrafa terminó 11 en la general y cuarto en la RC5 en el 208 comandado por Juan Lovagnini. Jonathan Bastidas navegado por su sobrina Rocío tuvo que desertar el sábado por problemas mecánicos.