Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » Llega una nueva edición de “Un volcán de Superación” a beneficio de Puentes de Luz

Llega una nueva edición de “Un volcán de Superación” a beneficio de Puentes de Luz

Este evento de recaudación anual de la ONG Puentes de Luz tiene un doble objetivo. El primero es recaudar fondos para el programa Casatuya (www.casatuya.org) y sostener los actuales programas del centro de día, y el segundo dar un mensaje de superación para que Miguel pueda hacer cumbre.

Miguel al contar su historia – https://youtu.be/rSO1SnlwaDM – dijo: “El Lanín tiene algo muy especial. Porque por medio de ese volcán conocí Puentes de Luz y ahora tengo la oportunidad de ayudar, estando yo de este lado”

Por su parte, «Subir a la cumbre del volcán Lanín nos enfrenta con nuestros propios límites, y nadie mejor que Miguel Manríquez, atleta ciego, para llevar nuestra bandera a lo más alto», sostienen desde Puentes de Luz. 

Pero Miguel no está solo, junto con él acompañan esta hazaña Virginia Elizalde –madrina de la ONG -, Noel Barrionuevo – ex capitana de Las Leonas-, Mateo Salvatto- emprendedor tecnólogico, creador de la app inclusiva Háblalo -, Sergio “El Oveja” Hernández – dt de la selección argentina de básquet-, Palito Gatica – guía de montaña y jefe de la expedición -, Cristian y Benjamín – guías de Miguel – y el equipo técnico. 

Todo aporte es muy importante por lo que desde la ONG, armaron una web para dar a conocer el evento, con opciones para hacer realizar donaciones. 

Ingresando en https://puentesdeluz.org.ar/un-volcan-de-superacion/ podrás conocer todo sobre “Un volcán de superación”, sus protagonistas y hacer tu donación solidaria.

Empresas e instituciones que acompañan a Puentes de Luz en este evento: 

Main sponsors: Almacén de Flores – Legislatura de Neuquén

Sponsors: Estudio Blousson – Cerro Chapelco – Banco Macro 

Auspiciantes: Clínica de Ojos Kaufer – Cotesma – Corralón Austral

Acompañan: Ministerio de Turismo de Neuquén – Parque Nacional Lanín 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina