Noticias de Bariloche
Inicio » Cultura » Llega una nueva emisión de la Noche de los Museos a Bariloche

Llega una nueva emisión de la Noche de los Museos a Bariloche

El presidente de la Asociación Paleontológica Bariloche, Ari Iglesias, contó cómo se están preparando para la Noche de los Museos, se realizará el 12 de noviembre. “Habrá actividades presenciales y muchas más virtuales que van a estar a través de nuestra página web del evento”, comentó en diálogo con Radio Seis. 

Iglesias Contó que “el llamado fue abierto a toda institución cultural de Bariloche que quiera participar e, inclusive, ampliamos la zona de influencia a la región y participará el Museo de Jacobacci, dos Museos de Villa la Angostura y ‘El viejo almacén’ del Foyel”, además, detalló: “la idea era incorporar a instituciones con las que tenemos vínculos fuertes para generar esta red interinstitucional de cultura”

En Bariloche, participarán todas las instituciones que estuvieron presentes en el 2019 y, además, se sumaron muchísimas más. 

Respecto al evento, Iglesias explicó que “‘La Noche de los Museos’ la planteamos para el día entero, no sólo de noche. Esto ocurre porque justo ese fin de semana, están las elecciones”

Agregó que “la idea era apostar a una web que reúna todas las actividades y la misma quedará activa durante todo un año. Todo lo que se haga ese día, va a quedar accesible a todo público en la página

“Para los que no conocen ‘La Noche de los Museos’, se van a sorprender por la cantidad de oferta cultural que va a haber, tanto música, como arte y teatro, aseguró el presidente de la Asociación Paleontológica de Bariloche. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina