Publicada
hace 2 añosel
Las comisarías de Bariloche y El Bolsón reforzarán el personal disponible para tareas de prevención. Este miércoles se completó el arribo de 130 agentes pertenecientes a otras unidades policiales de la Provincia y que trabajarán en la zona andina durante la temporada de invierno.
El comisario Elio Tapia, jefe de la Regional III, explicó que en total serán 180 los efectivos que cumplirán tareas como refuerzos de temporada. Es que a los recién llegados se sumarán los 52 cadetes que formaron parte de la última promoción de policías.
El responsable de la fuerza policial en la región dijo que una de las primeras problemáticas que debieron sortear los agentes fue la falta de alquileres disponibles. Es que, según explicó, más allá de que el gobierno provincial pague un extra por ese gasto, no resultó sencillo que pudieran encontrar un lugar donde quedarse durante los próximos meses.
Tapia aseguró que loe operativos policiales estarán dedicados a la prevención. “Sabemos que hay muchísimos turistas y entre ellos gente que viene a cometer delitos”, comentó.
Turquía: terrible incendio en un hotel lleno de turistas dejó 66 muertos y 51 heridos
Cómo deben hacer los chilenos residentes en Bariloche para votar en las próximas elecciones presidenciales
Policía recuperó elementos que fueron sustraídos de un depósito perteneciente a un organismo provincial
¿Cuánto tiempo falta para que bitcoin alcance su pico?
Secuestraron y torturaron a un argentino en Brasil: lo liberaron después de que pagaran 16 mil dólares
Concurso para Auditoría Externa y Asesoramiento de la CEB