Noticias de Bariloche

Lo denunciaron por manejar ebrio, se atrincheró en su camioneta y lo detuvieron

Un episodio fuera de lo común vivieron los inspectores de tránsito que identificaron a un conductor sin documentación para circular. Ocurrió esta mañana (24/9) cerca de las 9 en Anasagasti y 9 de Julio, donde los vecinos de la zona observaron el andar errante de los ocupantes de una Renault Kangoo.

Los agentes de la Policía de Río Negro tomaron conocimiento de lo ocurrido a partir de una denuncia telefónica. Al llegar al lugar intentaron identificar a los ocupantes de la camioneta pero éstos encendieron el vehículo para darse a la fuga. Una rápida maniobra del agente motorizado terminó por evitar la huida y procedió a solicitar la documentación obligatoria.

Los policías constataron que el conductor no contaba con ningún tipo de documentación reglamentaria, notaron que se encontraban en aparente estado de ebriedad y convocaron a los inspectores de Tránsito.

Una vez en el lugar, el personal municipal procedió a labrar el acta de infracción pero el caso no terminaría en ese momento. En una rápida maniobra, el conductor se metió dentro del utilitario y se dispuso a dormir en plena mañana.

Dado que la grúa que se había solicitado no podía remover el vehículo con una persona en su interior, los inspectores debieron aguardar a que el hombre se despertara y quitara los seguros de las puertas.

La atípica escena terminó con los dos ocupantes detenidos y el traslado del auto al playón municipal.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina