Noticias de Bariloche

Lo golpearon brutalmente y le robaron

El domingo cerca de las 20 Raúl fue brutalmente golpeado en el barrio arrayanes. “Me agarraron entre 3 ó 4, me golpearon y me robaron todo”, contó en diálogo con Radio Seis.

Un chico le avisó a su mamá y lo llevaron en forma inmediata a la guardia del hospital. Tiene múltiples fracturas en la cara, en la zona de la nariz y pómulos, por lo que es necesario someterse a una operación, pero según le comentaron en el hospital los dos cirujanos que podrían realizarla están aislados por covid por lo que pide “un cirujano que me pueda arreglar la cara“. 

El hecho ocurrió cerca de las 20 en Lengas y Onelli. Según relató quienes lo atacaron estaban borrachos. Los había visto antes y le habían preguntado por qué estaba ahí si ya no vivía en el barrio. Durante muchos años vivió en el barro. 

Debido a los fuertes golpes le duele mucho la cabeza y le cuesta hablar. También resta evaluar cómo evoluciona la situación de un ojo. Resaltó que sólo le pegaron en la cabeza, en el resto del cuerpo no tiene nada. Le robaron el celular, documentos y todo lo que tenía en la mochila. “Me dejaron tirado ahí”, sostuvo. Remarcó que necesita urgente un cirujano porque “sino me va a quedar la cara desfigurada”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina