Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Lo hizo de nuevo: Marcos Rojo tiró otra rabona y estallaron los memes

Lo hizo de nuevo: Marcos Rojo tiró otra rabona y estallaron los memes

Boca Juniors empató 0-0 con Defensa y Justicia en un encuentro que fue de mayor a menor. El equipo de Sebastián Battaglia, quien sigue invicto desde su asunción en reemplazo de Miguel Ángel Russo, con tres triunfos y dos empates, volvió a mostrarse vertical y con un ataque frenético, pero careció de ideas en los metros finales. 

Además del arquero, Marcos Rojo fue otro de los puntos altos en Boca Juniors. El marcador central atraviesa por un gran presente donde volvió a mostrarse firme en la marca, junto a Carlos Izquierdoz. Tuvo un cierre formidable sobre el final, pero lo que causó más furor en los simpatizantes xeneizes fue la rabona que tiró en el complemento, con todo el equipo en busca del triunfo. Tras una pelota que quedó perdida en la puerta del área, el lateral apeló a un recurso ya distintivo en su carrera, debido a que también lo había hecho en la selección argentina y en Estudiantes de La Plata.

A falta de quince minutos, Marcos Rojo estuvo a punto de convertir pero la pelota pegó en su compañero Norberto Briasco, para luego quedar libre para Cristian Medina, quien remató y por poco no anotó. Por supuesto, las redes sociales se inundaron de memes, bromas y diferentes reacciones. 

 

LAS REACCIONES EN LAS REDES SOCIALES POR LA RABONA DE MARCOS ROJO:

 

 

 

 

 

 

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina