“Estamos felices por este triunfo de Javier que nos otorgó la mayoría del pueblo”, dijo la diputada electa Lorena Villaverde.
Respecto a si se esperaba un porcentaje tan alto dijo que estimaban entre 6 y 8 puntos y “siempre con esa situación que uno piensa en +/-2 que es el rango que te da la encuesta, pero la calle te decía otra cosa”.
Manifestó que “más que sentirnos sorprendidos es la confirmación del deseo que uno sentía que en la calle estaba latente, el argentino, el pueblo común, la gente de bien luchamos contra la casta y esto se vio manifestado en forma espontánea”.
Señaló que a los números de las últimas elecciones sumado al “acompañamiento incondicional del PRO, con Patricia Bullrich eran estos números, pero la sorpresa es verlo”.
Reconoció que “nada es fácil, lo que se viene es un largo trabajo, Javier y su equipo de gobierno debe reconstruir la Argentina que el kirchnerismo construyó”.
Manifestó que tras terminar la campaña ya está en el rol de diputada electa para “armar todo lo que se requiera antes del 10 de diciembre”. Enfatizó que “hoy tenemos que ponernos a trabajar para el pueblo”.
Ante la consulta afirmó que “no deberíamos seguir instalando el miedo, ni de un lado ni del otro, la Argentina está representando bastante haber madurado, claramente tenemos la voz, el voto y el poder los argentinos de bien, no creo que el miedo se vaya a instalar… seguramente una atención permanente a que las cuestiones sucedan de la manera más tranquila, pero hasta el 10 de diciembre es el actual gobierno el que tiene que continuar con su gestión y preservar la paz de los argentinos hasta ese día”.
Finalmente expresó que “creo que el modelo no es sentarse a confrontar y ser la oposición para que el otro no pueda gobernar en paz, hoy el modelo es integrar, con ideas que tengan que ver con la libertad”. Resaltó que “Javier puso su plataforma y algunas medidas son innegociables”.