Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Localizaron a Yoseline, la joven que fue secuestrada en Guerrero

Localizaron a Yoseline, la joven que fue secuestrada en Guerrero

Comisión Estatal de Búsqueda de Personas

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero confirmó la localización de Yoseline Patricio Vendrel, una joven de 16 años de edad que fue secuestrada por hombres armados la mañana del viernes 20 de mayo cuando se dirigía a su escuela, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (CECYTEG) ubicado en Acapulco, acompañada de su novio.

La información emitida por la Fisacalía General guerrerense indica que fue localizada la mañana de este domingo; sin embargo, la institución no otorgó mayores detalles.

Cabe recordar que tras su desaparición, familiares y amigos de la joven bloquearon la carretera Acapulco-México, a la altura del punto conocido como Retorno, cerca de la colonia Paso Limonero, para exigir a las autoridades que la menor fuese presentada con vida.

Su localización se da a más de 48 horas de la privación de su libertad.

Según la información compartida por medios locales, fue la madrugada del viernes pasado cuando Yoseline y su novio se dirigían a su plantel escolar (CECYTEG), cuando fueron interceptados por dos hombres armados, quienes golpearon a la pareja de la menor y posteriormente subieron a la joven a un automóvil color blanco marca Volkswagen.

Información en desarrollo…

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina