Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Locura mundial: las mejores fotos del festejo en Bariloche por el triunfo de Argentina

Locura mundial: las mejores fotos del festejo en Bariloche por el triunfo de Argentina

La emoción fue total. Tras un trabado arranque de la Selección Argentina en su debut en el Mundial de Qatar, había mucho nerviosismo por este segundo encuentro, en este caso, contra México. Así y todo, la Scaloneta lo hizo de nuevo y ganó el partido 2 a 0.

Hinchas barilochenses, y turistas fueron copando poco a poco la plaza del Centro Cívico que ofrecía una pantalla gigante para seguir el partido que comenzó a las 16 horas. 

El primer tiempo, los y las presentes sufrieron cada minuto. Llegado el segundo, el nerviosismo se fue transformando en emoción por jugadas más dinámicas y definidas, que permitieron la llegada del primer gol de Lionel Messi.

Minutos después, con una hinchada muy plantada y que alentaba con todas sus fuerzas, el Centro Cívico vibró ante el segundo gol, esta vez, de Enzo Fernández.

Así, finalizado el partido, las calles céntricas de Bariloche fueron una fiesta. Abrazos, cantos, y saltos no faltaron. Ahora, la mirada está puesta en el próximo miércoles cuando, a la misma hora, Argentina se medirá contra Polonia.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina