Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Lolita y Rosario Flores, emoción a flor de piel en el estreno de ‘Lola’, el retrato definitivo sobre la gran Lola Flores

Lolita y Rosario Flores, emoción a flor de piel en el estreno de ‘Lola’, el retrato definitivo sobre la gran Lola Flores

25-10-2021 La familia Flores, casi al completo, en el estreno de la serie documental sobre Lola Flores, 'Lola'.

MADRID, 28 (CHANCE) Los fans de Lola Flores están de enhorabuena. Y es que esta noche se estrena, en Movistar+ 'Lola', una serie documental que supone el relato definitivo de la vida de la inolvidable 'Faraona'. Una mujer que vivió, amó y disfrutó como la que más, fuerte, valiente y libre, que rompió barreras y que a día de hoy, 25 años después de su muerte, continúa siendo una inspiración para las nuevas generaciones.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
25-10-2021 La familia Flores, casi al completo, en el estreno de la serie documental sobre Lola Flores, ‘Lola’.

MADRID, 28 (CHANCE) Los fans de Lola Flores están de enhorabuena. Y es que esta noche se estrena, en Movistar+ ‘Lola’, una serie documental que supone el relato definitivo de la vida de la inolvidable ‘Faraona’. Una mujer que vivió, amó y disfrutó como la que más, fuerte, valiente y libre, que rompió barreras y que a día de hoy, 25 años después de su muerte, continúa siendo una inspiración para las nuevas generaciones.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
(EUROPA PRESS/)

MADRID, 28 (CHANCE)

Los fans de Lola Flores están de enhorabuena. Y es que esta noche se estrena, en Movistar+ ‘Lola’, una serie documental que supone el relato definitivo de la vida de la inolvidable ‘Faraona’. Una mujer que vivió, amó y disfrutó como la que más, fuerte, valiente y libre, que rompió barreras y que a día de hoy, 25 años después de su muerte, continúa siendo una inspiración para las nuevas generaciones.

Por eso, y en colaboración directa con sus hijas, Lolita y Rosario Flores, la gran Lola recibe el homenaje que se merece en forma de documental, ‘Lola’, en el que a lo largo de 4 capítulos de 50 minutos de duración se repasa la carrera y la vida de una de las artistas más icónicas de nuestro país.

Un retrato de lo más completo para concocer cómo era, cómo vivía y qué sentía ‘La Faraona’, con imágenes inéditas y el testimonio de familiares – como sus hijas -, amigos – como Juanito ‘el Golosina’- , periodistas y artistas como Rosalía, Miguel Poveda o C. Tangana, que hablarán sobre el legado y la influencia de Lola Flores en sus carreras musicales.

Con motivo de su esperadísimo estreno, la Fundación Pons – en la madrileña calle Serrano – se convirtió en un tablao flamenco en el que se rindió homenaje a la inolvidable artista, una de las figuras más influyentes de nuestro país en los últimos 50 años, al que asistieron, además de la familia Flores, numerosos amigos que quisieron recordar a la gran Lola con motivo del estreno de su serie documental.

Además de unas emocionadas Lolita y Rosario Flores, muy agradecidas por el cariño que sigue recibiendo su madre tantos años después de su fallecimiento, a la premier del documental asistieron Elena y Guillermo Furiase, con la emoción a flor de piel por poder compartir juntos un momento tan especial para toda la familia. Alba Flores, hija del desaparecido Antonio Flores, se convirtió en la gran ausente, puesto que por motivos profesionales le resultó imposible asistir a este ‘improvisado’ homenaje a su abuela.

Además de la familia, también muchos amigos acudieron a la cita para disfrutar del estreno, como fue el caso de Mariola Orellana y su hija Marina Carmona. Reconociendo que para ellos los Flores son como de la familia, solo tuvieron bonitas palabras para todos ellos.

Rosanna Zanetti, Lucía Rivera, Palomo Spain, Jaime Astrain, Juanito ‘El Golosina’, Ana Moya y Nieves Herrero entre otros, tampoco se perdieron el estreno de ‘Lola’, el retrato definitivo y más completo de una mujer adelantada a su tiempo que sigue siendo una inspiración para muchos, la gran Lola Flores.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina