Conéctate con nosotros

Espectáculos

Lollapalooza 2023, en vivo: comenzó la segunda jornada del megafestival

Publicada

el

Florián es el encargado de abrir el escenario Flow

A minutos de hacer su presentación en el escenario Flow, abriéndolo en esa segunda jornada, se mostró activo desde su cuenta de instagram retratando cada momento de este día histórico, que comenzó temprano.

Florian el el Lollapalooza (IG florianofc)

¡Se va la segunda!

CORONA CAPITAL - MEXICO - 22112021 (1).jpg
Twenty One Pilots (CUARTOSCURO.COM) (Edgar Negrete/)

El Hipódromo de San Isidro ofrecerá otro menú con lo mejor de lo nuevo. Entre los platos fuertes del segundo día del megafestival -producido por DF Entertainment– estarán Twenty One Pilots y Tame Impala. Aquí, la grilla completa, con todos los shows de este sábado en Lollapalooza:

Escenario Flow

Florián. 13 a 13.30

1915. 14.15 a 15

Yungblud. 15.45 a 16.45

Anuncio

Usted Señálemelo. 17.45 a 18.45

The 1975. 19.45 a 20.45

Twenty One Pilots. 22.15 a 23.45

Escenario Samsung

Melanie Williams. 12.30 a 13

Friolento. 13.30 a 14.15

Nafta. 15 a 15.45

Wallows. 16.45 a 17.45

Jane’s Addiction. 18.45 a 19.45

Tame Impala. 20.45 a 22.15

Anuncio

Jamie XX. 23.45 a 1

Escenario Alternative

Delfina Campos. 13 a 13.30

Kchiporros. 14.15 a 15

Elsa y Elmar 16 a 16.45

Sofi Tukker. 17.45 a 18.45

Catupecu Machu. 19.45 a 20.45

Melanie Martínez. 22.15 a 23.15

Escenario Perry’s

Sassygirl. 12.30 a 13

Anuncio

Broke Carrey. 13.15 a 13.45

Papichamp. 14 a 14.45

Ryan Castro. 15 a 15.45

Rusowsky & Ralphie Choo. 16 a 17

Nora en Pure. 17.15 a 18.15

Mora. 18.30 a 19.30

Fred Again… 19.45 a 20.45

Purple Disco Machine. 21 a 22

Bresh. 22.15 a 22.45

Kidzapalooza

Anuncio

Arjaus Crew. 14 a 14.45

Cien Volando. 15 a 15.45

Sin Cordones. 16 a 16.45

Cehache Respira. 17 a 17.45

Panceta y Los Papas Fritas. 18 a 18.45

Los Raviolis. 19 a 19.45

Así empezaba Rosalía su su impactante show en Lollapalooza 2023

Armin Van Buuren cerró el telón

El DJ Holandés salió al escenario Samsung un rato antes de la medianoche, cuando la actividad ya había finalizado en el resto del predio. Con los ojos del público dedicados en su totalidad, arrancó bien enérgico ante una multitud que todavía tenía ganas de bailar, buscando extender lo máximo posible la primera jornada del festival, que continuará durante el viernes y el sábado en el Hipódromo de San Isidro.

El turno de Drake y su “Muchachos”

Anuncio
Drake Lollapalooza 2023
Drake (Franco Fafasuli)

El rapero tuvo esperado encuentro con Buenos Aires en el cierre del escenario Flow. Entre llamaradas y fuegos artificiales, el estadounidense salió a rapear en la noche del viernes con temas de sus inicios y fragmentos de varios de sus hits continentales: “God’s Plan”, “Work”, “Mia” y “Hotline Bling”. Y para consagrarse aun más con el público argentino, y en la víspera al tercer mes de la consagración de la Selección Argentina en Qatar, se animó a entonar “Muchachos”, el himno asociado eternamente al logro del equipo capitaneado por Lionel Messi.

La chica maravilla

Alison Wonderland cerró el escenario Perry’s con el sonido de sus bandejas incendiarias. La australiana jugó con el fuego en su escenografía laberíntica, se animó a las voces y las palmas y comandó un mar de lentes oscuros y cabezas oscilantes que buscaban algo de electrónica entre la diversidad de las propuestas.

La confirmación de un romance

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes - Rosalia
Los fans de Rosalía (Franco Fafasuli)

Los fans de Rosalía fueron parte fundamental del show y de un lado y del otro se vivió como una ratificación de las visitas anteriores. Ella entiende el juego como pocas artistas y los invita a participar. Los filma, los interpela, les canta, les dice cuánto los quiere sin caer en falsas tribuneadas. Y ellos y ellas responden a cada uno de sus guiños.

Rosalía, motomami

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes - Rosalia
Rosalía (Franco Fafasuli)

Con un vestido a cuadros, largo con cola sobre unos pantalones negros y un solo guante en su mano derecha, Rosalía saludó al público argentino: “Apenas llego a Buenos Aires siempre me pongo triste porque no quiero partir”, dijo la española, cada vez más argentina. Con el recuerdo todavía presente de sus notables conciertos en el Movistar Arena, se propuso devolver todo el amor en forma de canciones. Como hizo con “La noche de anoche”, en la que compartió micrófono con algunos afortunados fans.

Chano sorprendió con la esperada reunión de Tan Biónica

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes - Chano + tan bionica
Chano y Bambi Moreno Charpentier (Gustavo Gavotti)

Después de presentar algunas canciones de su repertorio solista Santiago Chano Moreno Charpentier, hizo un alto en su show para confirmar el rumor que corría en el Hipódromo: la reunión de Tan Biónica. Después de 7 años, el grupo que lideró con su hermano Bambi empezó su recorrido nostálgico con “Ciudad mágica” y prometió un concierto despedida en Buenos Aires. “Ese que nos debíamos”, anunció abrazado a su hermano.

Trueno y el flow del barrio

Entre los cánticos del público que clamaba por su presencia en clave futbolera, el rapero de La Boca salió puntualísimo a escena con “Hoop Hoop”, mostrando credenciales en letra, música y actitud.

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes - Trueno
Trueno (Gustavo Gavotti)

Acompañado por los raperos Pedro Peligro, que es su papá, y KMI420 y respaldado por una banda ajustada, el músico explicó en poquito más de una hora por qué es uno de los artistas más interesantes de su generación. Manejo de escenario, arenga justa y necesaria y un bagaje musical que salta de “ABC” de los Jacksons 5 al Hell’s Bells de AC/DC, entendiendo que la música va más allá de cualquier debate generacional. Y un tinte general bien argentino en su propuesta, coronado con “Tierra santa”, homenaje a todos los rincones de la patria y guiño inevitable a la Scaloneta. “Esta noche no me la olvido en mi vida, así de corta”, sintetizó Trueno, con el escenario Samsung rendido a sus pies.

El álbum de la primera tarde

Anuncio

Desde bien temprano los fans se acercaron a San Isidro para aprovechar al máximo la experiencia Lollapalooza. Propuestas bien variadas, de todos los estilos, ideales para curiosos. El reggaeton free de la dominicana The Change en el Escenario Samsung, la trova folk siglo XXI el español Guitarricadelafuente en el Alternative y la frescura del argentino Oscu en el Perry’s calentaron los motores cuando el sol todavía brillaba bien alto sobre el hipódromo

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes - guitarricadelafuente
Guitarricadelafuente (Franco Fafasuli)

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes - The Change
The Change (Franco Fafasuli)
Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes - Oscu
Oscu (Franco Fafasuli)

El baile interminable de Tove Lo

Tove Lo Lollapalooza 2023

Sensualidad y synth (power) pop a cargo de Tove Lo, la artista sueca que se compró al público con sus canciones bailables y su dominio escénico. “Muchas gracias” (en castellano) “Son tan hermosos” (en inglés), saludó antes de desplegar todo su encanto, acompañada por una banda contundente y el coro de los fans que la acompañaron en todas sus canciones. Cambios de vestuario, twerking y la bandera argentina con su nombre fueron algunas de las postales de uno de los números más altos del festival.

Color y calor del festival

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes
Los fans llegaron desde temprano al hipódromo de San Isidro (Franco Fafasuli)

Lollapalooza es una experiencia que va mucho más allá de la música. Por este motivo, los fans llegaron desde bien temprano al Hipódromo de San Isidro para vivir al máximo la experiencia. La ola de calor que se sostiene sobre Buenos Aires no fue un impedimento para los tempraneros que recorrieron el predio con gorras, lentes de sol y botella de agua para transitar de la mejor manera el primer día.

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes
El agua, un aliado fundamental para las altas temperaturas (Franco Fafasuli)

Dante Spinetta y los primeros feats del festival

Bajo el sol del Hipódromo de San Isidro, dos generaciones de rap argentino chocaron sus puños. Fue en el show de Dante, quién estrenó las canciones de su todavía flamante Mesa Dulce. Con un traje púrpura Prince, comandó una big-band rosada que le permitió expandir aun más su flow elástico. Después de “El lado oscuro del corazón”, “Olvídalo” -con su hija, Vida– y “Rebelión” y antes de rescatar a Illya Kuryaki and the Valderramas (“Coolo”), invitó al escenario a Trueno para repartirse los versos de “Sudaka”. El joven rapero de La Boca le devolvió la gentileza a Spinetta (había sido uno de los invitados en su consagratorio recital en el Luna Park de diciembre pasado) un rato antes de hacer lo propio en Lolla: se presentará desde las 19 en el escenario Samsung.

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes - Dante Spinetta y su hija
Dante Spinetta en el Escenario Alternative (Gustavo Gavotti)

Desde charlas de concientización hasta menús plant-based: la propuesta ecológica de Lollapalooza

Una vez más, los organizadores del megafestival más esperado del año, apuestan por espacios que promueven el cuidado del medioambiente y un estilo de vida más sostenible y saludable.

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes
Desde charlas de concientización hasta menús plant-based: la propuesta ecológica de Lollapalooza (Franco Fafasuli)

“La magia del espacio ‘Espíritu Verde’ en Lollapalooza Argentina 2022 fue indiscutible. Con la participación de numerosas organizaciones, artistas, facilitadores de bienestar, instructores de yoga, meditación y música orgánica para trascender. Todas estas personas con mucha buena vibra y el objetivo de hacer llegar este mensaje a las personas de todas las edades, desde un lugar de juego, interactivo, entretenido, de calma y servicio”, detallaron los organizadores del evento en un comunicado de prensa.

Según el comunicado oficial, el espacio fue “armado con amor, para que los presentes puedan tomarse un descanso y disfrutar del festival de una manera relajada, mientras comen alimentos sanos, en consistencia con la sustentabilidad, el cuidado del ambiente, e ideal para mantener una actitud saludable”.

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes
Según el comunicado oficial, el espacio fue “armado con amor, para que los presentes puedan tomarse un descanso y disfrutar del festival de una manera relajada (Franco Fafasuli)

Asimismo, a través del programa Rock & Recycle, se lleva adelante la separación de residuos en origen en un trabajo conjunto del público y colaboradores especialmente designados para la tarea. “En esta edición vamos a hacer foco para que el público pueda sumarse al programa, retirando una bolsa en el punto de acopio”, explicaron.

Otro incentivo de carga cashless es participar de las EcoBicis, estas bicis trituran el plástico consumido en el festival, por cada 5 o más botellas que triture cada persona se le cargarán $300. Habrán 3 estaciones, 1 en el punto de acopio principal del Rock & Recycle, otra en Espíritu Verde y otra en Kidzapalooza.

Quiénes inauguraron los escenarios

Anuncio

Pese a las altas temperaturas y a los casi 40 grados de sensación térmica, los asistentes van llegando al predio de San Isidro con muchas ganas de divertirse. Y se encendió la maquinaria: Nani inauguró el escenario principal Flow y Plastilina hizo lo propio en el escenario Samsung. En cuanto al escenario Perry’s, Panther calentó los motores y en el Alternative, debutó Guillermo Beresñak. ¡Todos a bailar!

Lollapalooza - Nani - looks - Plastilina
Palu Sirvén fue una de las primeras en presentarse en el festival

Los looks del público, otro clásico

Una constante de cada edición son los looks de los asistentes, quienes cada año se superan y marcan tendencia. Ya se convirtió en un clásico pensar en los equipos que usarán durante el festival y las redes sociales se llenan de outifts divertidos y originales. Y esta octava edición, por supuesto, no será la excepción.

Lollapalooza - Nani - looks - Plastilina
De rojo y negro: este grupo de amigas calculó hasta el último detalle
Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes - An espil - panther - looks
Brillo y zapatillas para un look total silver a plena luz del día
Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes
Todo vale a la hora de ser originales (Franco Fafasuli)
Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes
La remera de la buena energía: todos pasan y dejan su mensaje (Franco Fafasuli)
Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes
Los maquillajes también pisan fuerte y son un complemento que suma (Franco Fafasuli)

Drake, Rosalía y los mejores shows del viernes en Lollapalooza Argentina 2023

La fecha inicial del megafestival, producido por DF Entertainment, tendrá como headliners a Drake y Rosalía.

Lollapalooza Argentina 2023 artistas
Drake se presentará desde las 22.15 en el escenario Flow

Con miles de millones de reproducciones mensuales en todas las plataformas, el rapero estadounidense se posiciona como uno de los artistas más escuchados del momento. Está pasando por un gran momento musical y comercial, sostenido por algunos de los grandes hits que registró en su carrera, como “Passionfruit”, “Hotline Bling” y “God’s Plan”, además de colaboraciones en inglés y español. En junio de 2022 Drake editó su hasta ahora último álbum de estudio, el número siete de su carrera y que se titula Honestly, Nevermind. Se presentará desde las 22.15 en el escenario Flow.

Rosalía en Lollapalooza Argentina marzo 2023
El show de Rosalía será en el escenario Samsung a las 21

En tanto, la cantante catalana viene de un año intenso a bordo del Motomami World Tour -que pasó por Buenos Aires en agosto de 2022- y que le sirvió para presentar su fascinante álbum Motomami, sucesor de El Mal Querer (2018) y Los Ángeles (2017). Lo más reciente en la cosecha de Rosalía es el single “LLYLM” y el próximo 24 de marzo editará un ep de tres canciones firmado junto a su novio Rauw Alejandro. Su show será en el escenario Samsung a las 21.

Todo lo que tenés que saber para acceder al festival

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes
Ya se celebra la primera jornada del festival que promete ser inolvidable (Foto: Franco Fafasuli)

Para poder ingresar al festival, el público deberá canjear previamente su ticket de compra por la pulsera que le dará acceso al Hipódromo de San Isidro. Sin la pulsera no se podrá ingresar.

Lollapalooza abre sus puertas a las 11.30 hs y contará con tres accesos:

✨ Acceso 1: Esquina Av. Santa Fe y Av. Márquez.

✨ Acceso 2: Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo

✨ Acceso 3: Av. Márquez, entrada Oficial del Hipódromo

Estacionamientos:

✨ Estacionamiento: Esquina Av. Santa Fe y Av. De Unidad Nacional.

Anuncio

✨ Estacionamiento: Esquina Av. Márquez y Fleming.

*Ambos estacionamientos cuentan con ingresos para personas con discapacidad

Dentro del Estacionamiento General ubicado en la esquina Av. Santa Fe y Av. De Unidad Nacional habrá un estacionamiento gratuito para bicicletas (cada espectador deberá llevar su propia cadena para sujetar su bicicleta).

*La empresa no se hace responsable por roturas, pérdidas, extravíos, daños, etc. respecto de la bicicleta que dejen en dicho lugar. El espectador que concurre con bicicleta asume la total responsabilidad en lo que se refiere a la seguridad de la misma.

Ingresos y acceso para personas con discapacidad

Aquellas personas que posean certificado de discapacidad, dentro del predio, en la zona de cada escenario habrá una plataforma para poder observar los shows. No hay un cupo limitado.

Para ingresar, van a poder hacerlo por Av. Márquez al 900 (entrada Paddock del Hipódromo).

Canje de pulsera

Quienes ya adquirieron sus entradas, podrán retirarlas hasta el 16 de marzo inclusive en:

✨ Dot Baires Shopping (Vedia 3626) Todos los días de 10 a 22 hs

Anuncio

✨ Boletería de All Access ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia) Lunes a Viernes de 12 a 20 hs

Arrancó Lollapalooza Argentina 2023, el megafestival más esperado del año

Con sede en el Hipódromo de San Isidro, durante los días 17, 18 y 19 de marzo los asistentes podrán disfrutar de los shows de más de cien bandas en cinco escenarios distintos: Flow, Samsung, Alternative, Perry’s y Kidzapalooza.

Lollapalooza - Nani - looks - Plastilina
Todo listo para que arranquen tres jornadas inolvidables (Fotos: Gustavo Gavotti)

Seguir leyendo:

Arrancó Lollapalooza Argentina 2023, el megafestival más esperado del año

Lollapalooza Argentina: todo lo que hay que saber para disfrutarlo al máximo

Drake, Rosalía y los mejores shows del viernes en Lollapalooza Argentina 2023

Jane’s Addiction y la música como fuente de juventud: “Nos gusta ser hombres mayores”

Espectáculos

Rumores de reconciliación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: los indicios

Publicada

el

Amigos, novios, ex: la relación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estuvo llena de idas y vueltas en los últimos nueve años. Durante 2023, decidieron terminar su noviazgo aunque mantuvieron su amistad. Y en las últimas horas, los movimientos de ambos apuntarían a una posible reconciliación.

El posible regreso de la pareja tomó por sorpresa a más de uno, en especial luego de la visita del exfutbolista a la Costa Atlántica. De acuerdo con un testimonio exclusivo al que accedió a Teleshow, cuando estuvo en Mar del Plata, fue a Bruto, un conocido boliche de la ciudad balnearia, e intentó seducir por todos los medios a una joven que se encontraba en el lugar. Esto hizo pensar que alejaría de su radar a la hija de Maradona, pero nuevos indicios apuntarían en otro sentido.

Según el periodista Gustavo Méndez, el exjugador de Boca y la diseñadora de indumentaria fueron vistos por la zona de Banfield, específicamente por Avenida Alsina y Maipú, donde vive su familia. En dicha zona, el hombre descendió del vehículo donde se trasladó y entró a un local mientras Gianinna lo esperaba en el auto. Rápidamente se volvieron a poner en marcha para evitar las miradas de los transeúntes, aunque esto no fue suficiente para pasar desapercibidos. En Socios del espectáculo mostraron las imágenes en las que, de acuerdo al periodista, ella buscó pasar inadvertida mientras que él, por el contrario, lució su habitual sombrero estilo cowboy.

El periodista compartió imágenes inéditas de la salida de la flamante pareja

Los indicios de una posible reconciliación estuvieron presentes los últimos días. A través de la plataforma de Instagram, el exfutbolista de la selección italiana aprovechó su visita a Mar del Plata para pasar por el restaurante La Tota. Allí se sacó una serie de fotografías alusivas, como una donde se observa un cuadro de la familia Maradona, donde se ve a Diego y Claudia Villafañe, Dalma, y también posa su exnovia a una corta edad.

Reconciliación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
El auto en el que viajaron por Banfield, según el periodista

Gianinna también dejó algunos rastros al mostrarse disfrutando de un partido del Xeneize ante Godoy Cruz, al cual asistió con su hijo Benjamín. Ese encuentro también fue presenciado por Osvaldo, quien subió varias imágenes en La Bombonera en compañía de algunos amigos que fueron a presencial el multitudinario evento.

Cabe mencionar que la relación terminó en noviembre del año pasado luego de un gran desgaste. El cantante luego se mostró en pareja con la periodista Daniela Ballester, pero su tumultuoso romance finalizó otra vez en escándalo. Luego reconoció a través de un video en sus redes la situación por la que atravesaba: “Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones; por enojo caigo en la autodestrucción, y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor”.

Reconciliación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
La indirecta del exfutbolista respecto a su relacion con Gianinna Maradona (Instagram)

Eso me hizo alejarme de gente que me quiso mucho, que me quiere mucho, me hace no tener ganas de ver a mi familia, de compartir cosas con mis hijos”, señaló en ese clip que logró viralizarse a lo largo del ciberespacio.

Cómo inició la relación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

El amor de la pareja nació en el 2015, cuando el exdeportista había confirmado su separación con Jimena Barón, quien luego aseguró que habría ocurrido todo a sus espaldas. La diseñadora de moda y el hombre fueron capturados por las cámaras de los medios en un boliche, donde dieron mucho de qué hablar. “Era amiga y ahora está con el padre de mi hijo”, señaló la artista, luego de dedicarles el tema La Araña.

Durante estos ocho años tuvieron una relación entre idas y vueltas debido a rumores e incertidumbres que los pusieron a prueba. Fueron de la amistad a la formalización y las consecuentes rupturas. Incluso parecían estar a punto de dar el ‘Sí’ ante el altar, según versiones que circularon a principios de mayo de 2022.

Pero nunca dieron el gran paso formal hasta su última separación en noviembre pasado. Ahora, su amor habría resurgido tras un tiempo separados, dando lugar a un nuevo capítulo en su historia.

Anuncio

Seguí leyendo...

Espectáculos

Furia les contó a sus compañeros su preocupación por el resultado de los estudios médicos: “Puede ser leucemia”

Publicada

el

La casa de Gran Hermano continúa convulsionada por la salud de Juliana Furia Scaglione. Desde la mañana del martes, cuando el conductor Santiago del Moro anunció que la participante debía abandonar el juego por un tiempo para realizarse unos estudios, el tema monopolizó el día a día del reality y las opiniones en las redes sociales.

El tema se trató con hermetismo desde el programa, lo que alimentó las versiones en torno al estado de la participante. Lo que se comunicó oficialmente es que la doble de riesgo había sufrido una infección urinaria durante su estadía en la casa, y que el resultado de los estudios había arrojado algunos niveles que alertaron a los médicos. Este fue el motivo de la salida revelada por el conductor, que finalmente se produjo durante la mañana del miércoles, en medio de un fuerte operativo de seguridad para evitar el contacto con algunos fanáticos que se acercaron a la casa de Martínez donde se graba el programa, y además para que se cumpla el aislamiento, uno de los requisitos esenciales de la casa.

Desde el momento mismo del anuncio, del Moro aseguró que la participante iba a ser la encargada de brindar información sobre su cuadro. “Es ella la única que va a elegir qué contar. Obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”. Y así transcurrieron las horas. Furia primero les hizo una broma a sus compañeros haciéndoles creer que iba a abandonar el juego, pero luego les reveló el verdadero motivo de su salida.

Furia regresó a las 15.24 del miércoles, y volvió a interactuar con sus compañeros como si nada hubiera pasado. Con el perfil que la volvió la jugadora más popular de esta edición, se abrazó, bromeó, gritó, gesticuló, y se reincorporó a la dinámica de la casa. Ella misma fue quien pidió aguardar los resultados allí, junto al resto de los participantes.

Al igual que ocurría en al afuera, en el adentro todos adentro querían saber qué había pasado con los estudios y cuál era su estado de salud. Y en una charla con Bautista y Mauro, mientras hablaban sobre las diversas energía en la casa, Juliana se abrió y dio más información sobre los estudios: “En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia”.

“Hace un rato, estábamos afuera c… de risa”, mencionó el uruguayo, a lo que Furia replicó. “¿Te das cuenta? Yo debería estar tirada ahí, pensando que tengo 33 años y que capaz puedo tener cáncer en la sangre. Vamos a llevar al extremo el estudio”, señaló la competidora, que siguió reflexionando sobre su situación.

“Cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque si no te enfermás con dentro. Creo que soy ejemplo hoy de lo que me está pasando. Nada más. Y tengo que esperar 48 horas para saber qué m… tengo”, añadió.

Según pudo saber Teleshow, y siguiendo con lo que había anunciado del Moro hace dos días, la participante es la única autorizada a hablar de su salud. Eso acordó con el equipo médico que monitorea su situación. Desde el canal, por el momento, no darán información sin el consentimiento de la participante, ya que resguardan en el secreto profesional.

Anuncio
Seguí leyendo...

Espectáculos

Yuyito González recordó su entrevista a Javier Milei: “Es más facha en persona”

Publicada

el

En los primeros días del último noviembre, cuando aún Javier Milei era el candidato presidencial de La Libertad Avanza, protagonizó un particular momento durante una entrevista con Amalia Yuyito González en su programa Empezar el Día (Canal Magazine). Al comienzo de la extensa entrevista, la exvedette le agradeció al economista su presencia y lo tomó por sorpresa con sus elogios. “Sos muy simpático, fachero. Qué buena onda que tiene Javier”, dijo ante un entrevistado que solo atinó a agradecer los piropos.

El tiempo pasó, el candidato finalmente fue elegido presidente, y mantuvo una relación amorosa con la humorista Fátima Florez, que finalizaron de común acuerdo hace una semana. Quien volvió a referirse al tema fue la propia Amalia, en una charla con Fernando Dente en Noche al Dente, donde además abrió su corazón y destacó detalles desconocidos de su presente y su pasado.

Al rememorar el encuentro con Milei, González explicó: “Esto fue en mi programa, nosotros lo empezamos el 23 de octubre del año pasado y Milei estaba en plena campaña, ya no estaba yendo a programas, notas, y yo que tengo mis fuentes y mis cosas reservadas, soy periodista y coach ontológica, logré después de un par de llamados que venga a mi programa”.

Respecto de su apreciación, no dudó en afirmar que “es facha en serio, es más facha en persona que en esas versionas loquillas que tiene. ¿Sabés lo que nos sorprendió a todo el equipo? La buena onda con la que vino, después se sacó fotos con todo el mundo”, agregó, en referencia al encuentro en el estudio de Ciudad Magazine.

En ese momento, el conductor le consultó sobre a quién votó en las elecciones que se realizaron un mes después después de ese encuentro, aunque allí cambió su postura y se mostró reacia a revelarlo: “Lo que tengo a favor en esta vida es que siempre he mantenido mi voto secreto”, sentenció, y luego ahondó en sus pensamientos: “Sinceramente, tengo una tendencia natural de mi personalidad a que todo aquel que está gobernando nuestro país. En un punto yo siento que lo apoyo, sea cual sea, porque no soy una fan de una ideología política, lo quiero es que obviamente nos vaya bien, y le pongo esa parte de mi personalidad siempre tratando de ver lo bueno, esperando lo bueno y, mientras, haciendo”.

En los últimos días el nombre de Amalia González también estuvo en el centro mediático luego del estreno de la serie que refleja la vida de Guillermo Coppola. Ellos fueron pareja durante los ‘80 y fruto de ese amor nació Bárbara. Y este fue precisamente el tema de la discordia. Cabe recordar que en la ficción, uno de los primeros momentos muestra cuando el entonces representante de Diego Maradona le pidió a la vedette que no continúe con el embarazo el curso.

Al darse a conocer las imágenes, ella expresó: “Me impactó tanto que dijeran que Guillermo me pidió abortar. Jamás en la vida me dijo eso él ni yo le dije a él, tampoco me hizo dudar. Fue horrible porque no fue así. Yo lloré por mi hija, no por él”, En la charla con Fer Dente volvió a referirse a ese tema y explicó: “Hace dos o tres atños, cuando me hablaron de la serie de Coppola, no quería que me digan nada, no quería saber nada, no quería leer el guion. De hecho, a Mónica Antonópulos que es la actriz divina y hermosa que me representó la conocí ahora, hace poquito, cuando apareció la serie”, concluyó.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas