Noticias de Bariloche
Inicio » Espectáculos » Lollapalooza 2023, en vivo: el karaoke inesperado de Twenty One Pilots, el viaje psicodélico de Tame Impala

Lollapalooza 2023, en vivo: el karaoke inesperado de Twenty One Pilots, el viaje psicodélico de Tame Impala

La tercera estrella de Twenty One Pilots

Twenty One Pilots (Franco Fafasuli)

Los Twenty One Pilots no son nuevos en Lollapalooza Argentina, pero se las ingeniaron para sorprender a la multitud. El dúo estadounidense que conforman Tyler Joseph Josh Dun ya había formado parte de las ediciones de 2016 y 2019. Sin embargo, este año no estaban en la grilla original, ya que su lugar estaba reservado par Blink 182, quienes debieron bajarse por una lesión de su baterista, Travis Baker.

El dúo salió a escena a hacer de las suyas, amparados en esa particular mezcla de pop y rock alternativo. Y entre canciones como “Guns for hands” y “Morph”, guardaron espacio para dos covers muy especiales. “Sabíamos que no teníamos que estar acá. Estamos felices y esperamos que este show sea todo lo que esperaban, pero por si acaso”, dijo Tyler antes de tocar “All the small things”, el hit de Blink-182. Y sin aviso previo, se despacharon con un medley bien argento, con la versión de la “Muchachos” mundialista y el tango “Mi Buenos Aires querido”, ambos en solo de trompeta.

Tame Impala, a la hora de la psicodelia

Lollapalooza 2023 - Día 2 - Sábado - Tame Impala PORTADA
Tame Impala

A pesar de los contratiempos en la previa, Kevin Parker, frontman y alter ego, del proyecto Tame Impala, dijo presente en Lollapalooza Argentina. Después de las imágenes que preocuparon a sus fans, que lo mostraron hospitalizado tras una fractura de cadera, el australiano confirmó la gira, tranquilizando a quienes querían escuchar en vivo sus canciones, para ponerse al día tras una gira postergada por la pandemia.

Ayudado con sendos bastones, Kevin no escatimó esfuerzos sobre el escenario del hipódromo. Con un un chaleco de lana que le duró pocos minutos y una estama de crooner desértico, paseó por sus temas más conocidos, como “Feels like we only go backwards” y “Let it happen”, en un ambiente lúgubre, ideal para dejarse llevar por los sonidos de la psicodelia.

La reencarnación de Catupecu Machu

Con Fernando Ruiz Díaz presentó esta nueva etapa de la banda como de “power trío a dos baterías”, y Catupecu mostró una vez más esa dimensión camleónica. Con el regreso de Abril Sosa junto a Julián Gondels en baterías y Charles Noguera en bajo, hicieron un grandes éxitos a pura adrenalina y emoción.

“Magia veneno”, “A veces vuelvo”, “Perfectos cromosomas” fueron algunos de los hits que sonaron ya con la noche como telón y con el recuerdo omnipresente para Gabriel Ruiz Díaz, bajista y fundador del grupo, fallecido en 2021. El pogo y mosh final de ”Dale!” coronaron un set impecable de una banda hecha para tocar en este festival

Jane’s Addiction, el brindis eterno y el recuerdo para Taylor Hawkins

Perry Farrell se dio el gusto de tocar en su propio festival. El creador de Lollapalooza se presentó junto al bajista Eric Avery, el baterista Stephen Perkins y el guitarrista Josh Klinghoffer y en la transición de la tarde a la noche explicaron parte de esta historia.

El frontman fue un espectáculo en sí mismo. Vino en mano, sombrero a tono con su uniformado negro, intercaló la voz líder con un ida y vuelta con el público asentado en la gratitud. Y con un momento emotivo dedicado al recuerdo de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, quien hace casi un año en es este mismo predio había dado el último concierto con su banda, antes de su trágica muerte días después en Bogotá.

El final fue de ocasión. Perkins con la remera de la Selección, Farrell con el sombrero tapando su rostro, para liberarlo y regalar besos y palmas hacia el público. “Los amamos”, gritó a modo de despedida,

Usted Señalemelo, alternativos y experimentales

Lollapalooza 2023 - Día 2 - Sábado - Usted Señalemelo
Juan Saieg, de Usted Señalemelo (Franco Fafasuli)

El grupo mendocino pisó fuerte en el escenario Flow, con todavía el calor de la tarde bañando el hipódromo. El frontman Juan Saieg caminó las tablas hacia los cuatro costados y recorrió la pasarela, descansando en la sólida batería de Lucca Beguerie Petrich y la guitarra rabiosa de Cocó Orozco. Con temas como “Puedo morir, puedo caer”, demostraron toda su estirpe de rock garagero, espíritu (post) adolescente y la dosis justa de trance. El cierre, paradójico y enigmático, fue con “Big Bang” y casi a capela, “Agua marfil”, en retirada hacia el campo y recibiendo el cariño de los fans.

Sofi Tukker, a todo color

El dúo conformado por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern llenó de colores la tarde de San Isidro. En tonalidades lilas, fucsias y naranjas, los neoyorkinos impregnaron con su clima house y su estética de galería de arte ante un público que aceptó gustoso la invitación al trance en el escenario Alternative. La cantante y guitarrista terminó de comprarse a todos manifestó su alegría por tocar por primera vez en suelo argentino.

Papichamp pasó por el Escenario Perry’s

Papichamp Lollapalooza
Papichamp fue parte del Escenario Perry’s en Lollapalooza argentina 2023

Reconocido por haber sido miembro del grupo de cumbia De La Calle, que combinaba ese ritmo con el reggaetón, lanzó su primer disco solista en 2018 y desde ese momento no paró de sumar reproducciones en cada uno de sus videos en YouTube. El público se mostró atento a cada uno de sus movimientos, siguiéndolo a cada paso.

Yungblud logró cautivar a todos

Yungblud lollapalooza
Yungblud en uno de los escenarios de Lollapalooza

El cantante británico nacido como Dominic Richard Harrison pasó por el escenario Flow vistiendo una camiseta de la Selección Argentina, cantando los temas que todos esperaban y logrando que el público que aún no lo conocía se rindiera a sus pies. Incluso, provocó la emoción de una fanática al acercarse a la valla e ir a consultarle respecto de qué tema quería escuchar. Y Yungblud accedió, claro, provocando el llanto en la fanática. Para el final también recogió una bandera argentina que le habían arrojado, que tenía su nombre en la franja blanca, mientras no dejaba de abrazarse a ella y de jugar, logrando la euforia de todos.

Broke Carrey pasó por el escenario Perry’s

Broke Carrey Lollapalooza día 2

Proveniente de la misma usina creativa de donde surgió Dillom, Carrey editó su primer disco, Buenos Aires Motel, con la colaboración de figuras como Juliana Gattas. Fue su primera presentación en el festival

FrioLento brilló en Buenos Aires tras su show en Chile

FrioLento en Lollapalooza
FrioLento brilló en Lollapalooza argentina antes de su presentación en Chile (TrigoGerardi/)

La banda chilena se presentó en el Escenario Samsung la tarde de este sábado, mientras que ayer tuvieron la misma experiencia en la edición del país vecino.

Lollapalooza 2023

Lollapalooza cuenta con tres accesos:

Acceso 1: Esquina Av. Santa Fe y Av. Márquez

Acceso 2: Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo

Acceso 3: Av. Márquez, entrada Oficial del Hipódromo

Dentro del Estacionamiento General ubicado en la esquina Av. Santa Fe y Av. De Unidad Nacional se encuentra un estacionamiento gratuito para bicicletas (cada espectador debe llevar su propia cadena para sujetar su bicicleta).

SassyGirl tuvo a su cargo la apertura del Escenario Perry’s

SassyGirl Lollapalooza
SassyGirl abrió el escenario Perry’s en Lollapalooza 2023

La compositora, cantante y DJ argentina Constanza Francese se plantó frente al público y brilló con su propuesta, una evolución del reggaetón de los 2000.

Melanie Williams abrió el escenario Samsung en esta segunda jornada de Lollapalooza

Melanie Williams Lollapalooza

La cantante, compositora y multi-instrumentista nacida en Bernal, provincia de Buenos Aires, presentó los temas de sus trabajos solistas. Además, en su faceta de sesionista, acompañó a figuras de la talla de Lula Miranda, Lvpe y Natalie Pérez.

Florián es el encargado de abrir el escenario Flow

A minutos de hacer su presentación en el escenario Flow, abriéndolo en esa segunda jornada, se mostró activo desde su cuenta de instagram retratando cada momento de este día histórico, que comenzó temprano.

Florian Lollapalooza
Florian el el Lollapalooza (IG florianofc)

¡Se va la segunda!

CORONA CAPITAL - MEXICO - 22112021 (1).jpg
Twenty One Pilots (CUARTOSCURO.COM) (Edgar Negrete/)

El Hipódromo de San Isidro ofrecerá otro menú con lo mejor de lo nuevo. Entre los platos fuertes del segundo día del megafestival -producido por DF Entertainment– estarán Twenty One Pilots y Tame Impala. Aquí, la grilla completa, con todos los shows de este sábado en Lollapalooza:

Escenario Flow

Florián. 13 a 13.30

1915. 14.15 a 15

Yungblud. 15.45 a 16.45

Usted Señálemelo. 17.45 a 18.45

The 1975. 19.45 a 20.45

Twenty One Pilots. 22.15 a 23.45

Escenario Samsung

Melanie Williams. 12.30 a 13

Friolento. 13.30 a 14.15

Nafta. 15 a 15.45

Wallows. 16.45 a 17.45

Jane’s Addiction. 18.45 a 19.45

Tame Impala. 20.45 a 22.15

Jamie XX. 23.45 a 1

Escenario Alternative

Delfina Campos. 13 a 13.30

Kchiporros. 14.15 a 15

Elsa y Elmar 16 a 16.45

Sofi Tukker. 17.45 a 18.45

Catupecu Machu. 19.45 a 20.45

Melanie Martínez. 22.15 a 23.15

Escenario Perry’s

Sassygirl. 12.30 a 13

Broke Carrey. 13.15 a 13.45

Papichamp. 14 a 14.45

Ryan Castro. 15 a 15.45

Rusowsky & Ralphie Choo. 16 a 17

Nora en Pure. 17.15 a 18.15

Mora. 18.30 a 19.30

Fred Again… 19.45 a 20.45

Purple Disco Machine. 21 a 22

Bresh. 22.15 a 22.45

Kidzapalooza

Arjaus Crew. 14 a 14.45

Cien Volando. 15 a 15.45

Sin Cordones. 16 a 16.45

Cehache Respira. 17 a 17.45

Panceta y Los Papas Fritas. 18 a 18.45

Los Raviolis. 19 a 19.45

Así empezaba Rosalía su su impactante show en Lollapalooza 2023

Armin Van Buuren cerró el telón

El DJ Holandés salió al escenario Samsung un rato antes de la medianoche, cuando la actividad ya había finalizado en el resto del predio. Con los ojos del público dedicados en su totalidad, arrancó bien enérgico ante una multitud que todavía tenía ganas de bailar, buscando extender lo máximo posible la primera jornada del festival, que continuará durante el viernes y el sábado en el Hipódromo de San Isidro.

El turno de Drake y su “Muchachos”

Drake Lollapalooza 2023
Drake (Franco Fafasuli)

El rapero tuvo esperado encuentro con Buenos Aires en el cierre del escenario Flow. Entre llamaradas y fuegos artificiales, el estadounidense salió a rapear en la noche del viernes con temas de sus inicios y fragmentos de varios de sus hits continentales: “God’s Plan”, “Work”, “Mia” y “Hotline Bling”. Y para consagrarse aun más con el público argentino, y en la víspera al tercer mes de la consagración de la Selección Argentina en Qatar, se animó a entonar “Muchachos”, el himno asociado eternamente al logro del equipo capitaneado por Lionel Messi.

La chica maravilla

Alison Wonderland cerró el escenario Perry’s con el sonido de sus bandejas incendiarias. La australiana jugó con el fuego en su escenografía laberíntica, se animó a las voces y las palmas y comandó un mar de lentes oscuros y cabezas oscilantes que buscaban algo de electrónica entre la diversidad de las propuestas.

La confirmación de un romance

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes - Rosalia
Los fans de Rosalía (Franco Fafasuli)

Los fans de Rosalía fueron parte fundamental del show y de un lado y del otro se vivió como una ratificación de las visitas anteriores. Ella entiende el juego como pocas artistas y los invita a participar. Los filma, los interpela, les canta, les dice cuánto los quiere sin caer en falsas tribuneadas. Y ellos y ellas responden a cada uno de sus guiños.

Rosalía, motomami

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes - Rosalia
Rosalía (Franco Fafasuli)

Con un vestido a cuadros, largo con cola sobre unos pantalones negros y un solo guante en su mano derecha, Rosalía saludó al público argentino: “Apenas llego a Buenos Aires siempre me pongo triste porque no quiero partir”, dijo la española, cada vez más argentina. Con el recuerdo todavía presente de sus notables conciertos en el Movistar Arena, se propuso devolver todo el amor en forma de canciones. Como hizo con “La noche de anoche”, en la que compartió micrófono con algunos afortunados fans.

Chano sorprendió con la esperada reunión de Tan Biónica

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes - Chano + tan bionica
Chano y Bambi Moreno Charpentier (Gustavo Gavotti)

Después de presentar algunas canciones de su repertorio solista Santiago Chano Moreno Charpentier, hizo un alto en su show para confirmar el rumor que corría en el Hipódromo: la reunión de Tan Biónica. Después de 7 años, el grupo que lideró con su hermano Bambi empezó su recorrido nostálgico con “Ciudad mágica” y prometió un concierto despedida en Buenos Aires. “Ese que nos debíamos”, anunció abrazado a su hermano.

Trueno y el flow del barrio

Entre los cánticos del público que clamaba por su presencia en clave futbolera, el rapero de La Boca salió puntualísimo a escena con “Hoop Hoop”, mostrando credenciales en letra, música y actitud.

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes - Trueno
Trueno (Gustavo Gavotti)

Acompañado por los raperos Pedro Peligro, que es su papá, y KMI420 y respaldado por una banda ajustada, el músico explicó en poquito más de una hora por qué es uno de los artistas más interesantes de su generación. Manejo de escenario, arenga justa y necesaria y un bagaje musical que salta de “ABC” de los Jacksons 5 al Hell’s Bells de AC/DC, entendiendo que la música va más allá de cualquier debate generacional. Y un tinte general bien argentino en su propuesta, coronado con “Tierra santa”, homenaje a todos los rincones de la patria y guiño inevitable a la Scaloneta. “Esta noche no me la olvido en mi vida, así de corta”, sintetizó Trueno, con el escenario Samsung rendido a sus pies.

El álbum de la primera tarde

Desde bien temprano los fans se acercaron a San Isidro para aprovechar al máximo la experiencia Lollapalooza. Propuestas bien variadas, de todos los estilos, ideales para curiosos. El reggaeton free de la dominicana The Change en el Escenario Samsung, la trova folk siglo XXI el español Guitarricadelafuente en el Alternative y la frescura del argentino Oscu en el Perry’s calentaron los motores cuando el sol todavía brillaba bien alto sobre el hipódromo

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes - guitarricadelafuente
Guitarricadelafuente (Franco Fafasuli)

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes - The Change
The Change (Franco Fafasuli)
Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes - Oscu
Oscu (Franco Fafasuli)

El baile interminable de Tove Lo

Tove Lo Lollapalooza 2023

Sensualidad y synth (power) pop a cargo de Tove Lo, la artista sueca que se compró al público con sus canciones bailables y su dominio escénico. “Muchas gracias” (en castellano) “Son tan hermosos” (en inglés), saludó antes de desplegar todo su encanto, acompañada por una banda contundente y el coro de los fans que la acompañaron en todas sus canciones. Cambios de vestuario, twerking y la bandera argentina con su nombre fueron algunas de las postales de uno de los números más altos del festival.

Color y calor del festival

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes
Los fans llegaron desde temprano al hipódromo de San Isidro (Franco Fafasuli)

Lollapalooza es una experiencia que va mucho más allá de la música. Por este motivo, los fans llegaron desde bien temprano al Hipódromo de San Isidro para vivir al máximo la experiencia. La ola de calor que se sostiene sobre Buenos Aires no fue un impedimento para los tempraneros que recorrieron el predio con gorras, lentes de sol y botella de agua para transitar de la mejor manera el primer día.

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes
El agua, un aliado fundamental para las altas temperaturas (Franco Fafasuli)

Dante Spinetta y los primeros feats del festival

Bajo el sol del Hipódromo de San Isidro, dos generaciones de rap argentino chocaron sus puños. Fue en el show de Dante, quién estrenó las canciones de su todavía flamante Mesa Dulce. Con un traje púrpura Prince, comandó una big-band rosada que le permitió expandir aun más su flow elástico. Después de “El lado oscuro del corazón”, “Olvídalo” -con su hija, Vida– y “Rebelión” y antes de rescatar a Illya Kuryaki and the Valderramas (“Coolo”), invitó al escenario a Trueno para repartirse los versos de “Sudaka”. El joven rapero de La Boca le devolvió la gentileza a Spinetta (había sido uno de los invitados en su consagratorio recital en el Luna Park de diciembre pasado) un rato antes de hacer lo propio en Lolla: se presentará desde las 19 en el escenario Samsung.

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes - Dante Spinetta y su hija
Dante Spinetta en el Escenario Alternative (Gustavo Gavotti)

Desde charlas de concientización hasta menús plant-based: la propuesta ecológica de Lollapalooza

Una vez más, los organizadores del megafestival más esperado del año, apuestan por espacios que promueven el cuidado del medioambiente y un estilo de vida más sostenible y saludable.

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes
Desde charlas de concientización hasta menús plant-based: la propuesta ecológica de Lollapalooza (Franco Fafasuli)

“La magia del espacio ‘Espíritu Verde’ en Lollapalooza Argentina 2022 fue indiscutible. Con la participación de numerosas organizaciones, artistas, facilitadores de bienestar, instructores de yoga, meditación y música orgánica para trascender. Todas estas personas con mucha buena vibra y el objetivo de hacer llegar este mensaje a las personas de todas las edades, desde un lugar de juego, interactivo, entretenido, de calma y servicio”, detallaron los organizadores del evento en un comunicado de prensa.

Según el comunicado oficial, el espacio fue “armado con amor, para que los presentes puedan tomarse un descanso y disfrutar del festival de una manera relajada, mientras comen alimentos sanos, en consistencia con la sustentabilidad, el cuidado del ambiente, e ideal para mantener una actitud saludable”.

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes
Según el comunicado oficial, el espacio fue “armado con amor, para que los presentes puedan tomarse un descanso y disfrutar del festival de una manera relajada (Franco Fafasuli)

Asimismo, a través del programa Rock & Recycle, se lleva adelante la separación de residuos en origen en un trabajo conjunto del público y colaboradores especialmente designados para la tarea. “En esta edición vamos a hacer foco para que el público pueda sumarse al programa, retirando una bolsa en el punto de acopio”, explicaron.

Otro incentivo de carga cashless es participar de las EcoBicis, estas bicis trituran el plástico consumido en el festival, por cada 5 o más botellas que triture cada persona se le cargarán $300. Habrán 3 estaciones, 1 en el punto de acopio principal del Rock & Recycle, otra en Espíritu Verde y otra en Kidzapalooza.

Quiénes inauguraron los escenarios

Pese a las altas temperaturas y a los casi 40 grados de sensación térmica, los asistentes van llegando al predio de San Isidro con muchas ganas de divertirse. Y se encendió la maquinaria: Nani inauguró el escenario principal Flow y Plastilina hizo lo propio en el escenario Samsung. En cuanto al escenario Perry’s, Panther calentó los motores y en el Alternative, debutó Guillermo Beresñak. ¡Todos a bailar!

Lollapalooza - Nani - looks - Plastilina
Palu Sirvén fue una de las primeras en presentarse en el festival

Los looks del público, otro clásico

Una constante de cada edición son los looks de los asistentes, quienes cada año se superan y marcan tendencia. Ya se convirtió en un clásico pensar en los equipos que usarán durante el festival y las redes sociales se llenan de outifts divertidos y originales. Y esta octava edición, por supuesto, no será la excepción.

Lollapalooza - Nani - looks - Plastilina
De rojo y negro: este grupo de amigas calculó hasta el último detalle
Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes - An espil - panther - looks
Brillo y zapatillas para un look total silver a plena luz del día
Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes
Todo vale a la hora de ser originales (Franco Fafasuli)
Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes
La remera de la buena energía: todos pasan y dejan su mensaje (Franco Fafasuli)
Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes
Los maquillajes también pisan fuerte y son un complemento que suma (Franco Fafasuli)

Drake, Rosalía y los mejores shows del viernes en Lollapalooza Argentina 2023

La fecha inicial del megafestival, producido por DF Entertainment, tendrá como headliners a Drake y Rosalía.

Lollapalooza Argentina 2023 artistas
Drake se presentará desde las 22.15 en el escenario Flow

Con miles de millones de reproducciones mensuales en todas las plataformas, el rapero estadounidense se posiciona como uno de los artistas más escuchados del momento. Está pasando por un gran momento musical y comercial, sostenido por algunos de los grandes hits que registró en su carrera, como “Passionfruit”, “Hotline Bling” y “God’s Plan”, además de colaboraciones en inglés y español. En junio de 2022 Drake editó su hasta ahora último álbum de estudio, el número siete de su carrera y que se titula Honestly, Nevermind. Se presentará desde las 22.15 en el escenario Flow.

Rosalía en Lollapalooza Argentina marzo 2023
El show de Rosalía será en el escenario Samsung a las 21

En tanto, la cantante catalana viene de un año intenso a bordo del Motomami World Tour -que pasó por Buenos Aires en agosto de 2022- y que le sirvió para presentar su fascinante álbum Motomami, sucesor de El Mal Querer (2018) y Los Ángeles (2017). Lo más reciente en la cosecha de Rosalía es el single “LLYLM” y el próximo 24 de marzo editará un ep de tres canciones firmado junto a su novio Rauw Alejandro. Su show será en el escenario Samsung a las 21.

Todo lo que tenés que saber para acceder al festival

Lollapalooza 2023 - Día 1 - Viernes
Ya se celebra la primera jornada del festival que promete ser inolvidable (Foto: Franco Fafasuli)

Para poder ingresar al festival, el público deberá canjear previamente su ticket de compra por la pulsera que le dará acceso al Hipódromo de San Isidro. Sin la pulsera no se podrá ingresar.

Lollapalooza abre sus puertas a las 11.30 hs y contará con tres accesos:

✨ Acceso 1: Esquina Av. Santa Fe y Av. Márquez.

✨ Acceso 2: Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo

✨ Acceso 3: Av. Márquez, entrada Oficial del Hipódromo

Estacionamientos:

✨ Estacionamiento: Esquina Av. Santa Fe y Av. De Unidad Nacional.

✨ Estacionamiento: Esquina Av. Márquez y Fleming.

*Ambos estacionamientos cuentan con ingresos para personas con discapacidad

Dentro del Estacionamiento General ubicado en la esquina Av. Santa Fe y Av. De Unidad Nacional habrá un estacionamiento gratuito para bicicletas (cada espectador deberá llevar su propia cadena para sujetar su bicicleta).

*La empresa no se hace responsable por roturas, pérdidas, extravíos, daños, etc. respecto de la bicicleta que dejen en dicho lugar. El espectador que concurre con bicicleta asume la total responsabilidad en lo que se refiere a la seguridad de la misma.

Ingresos y acceso para personas con discapacidad

Aquellas personas que posean certificado de discapacidad, dentro del predio, en la zona de cada escenario habrá una plataforma para poder observar los shows. No hay un cupo limitado.

Para ingresar, van a poder hacerlo por Av. Márquez al 900 (entrada Paddock del Hipódromo).

Canje de pulsera

Quienes ya adquirieron sus entradas, podrán retirarlas hasta el 16 de marzo inclusive en:

✨ Dot Baires Shopping (Vedia 3626) Todos los días de 10 a 22 hs

✨ Boletería de All Access ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia) Lunes a Viernes de 12 a 20 hs

Arrancó Lollapalooza Argentina 2023, el megafestival más esperado del año

Con sede en el Hipódromo de San Isidro, durante los días 17, 18 y 19 de marzo los asistentes podrán disfrutar de los shows de más de cien bandas en cinco escenarios distintos: Flow, Samsung, Alternative, Perry’s y Kidzapalooza.

Lollapalooza - Nani - looks - Plastilina
Todo listo para que arranquen tres jornadas inolvidables (Fotos: Gustavo Gavotti)

Seguir leyendo:

Arrancó Lollapalooza Argentina 2023, el megafestival más esperado del año

Lollapalooza Argentina: todo lo que hay que saber para disfrutarlo al máximo

Drake, Rosalía y los mejores shows del viernes en Lollapalooza Argentina 2023

Jane’s Addiction y la música como fuente de juventud: “Nos gusta ser hombres mayores”

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Somos Rock & Pop 102.7Conocenos en la web