Connect with us

Espectáculos

Los 18 días de L-Gante preso: lágrimas, visitas en la celda 4 y la enorme cantidad de canciones que compuso

Publicada

el

Este viernes por la mañana, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, tiene previsto ir a declarar a la Juzgado de Garantías N°2 de Moreno. Desde hace 18 días el cantante de cumbia 420 continúa detenido en la DDI de Quilmes y realizó un cambio en la defensa: ahora lo representa el abogado Juan Pablo Merlo, en lugar de Alejandro Cipolla.

En el ciclo A la tarde (América) mostraron imágenes del lugar donde el músico pasa sus días mientras espera recuperar su libertad. El periodista Matías Vázquez dio detalles de cómo son los días de L-Gante: “En esta celda que ustedes están viendo está pasando situaciones que generan preocupación. Cuando él llegó a la DDI de Quilmes, los primeros días compuso música, compuso sus propias canciones”.

El panelista explicó que la situación cambió la semana pasada porque decayó el estado de ánimo del cantante por varias cuestiones que le generaron tensión, como el cambio de abogados y la visita de la familia a la DDI de Quilmes: su mamá Claudia Valenzuela, su pequeña hija Jamaica y su expareja, Tamara Báez.

L-Gante (RS Fotos)

Por otra parte, el panelista Diego Estéves señaló: “En el escenario ideal van a esperar una excarcelación, pero dudo que esa opción sea viable. Hoy el escenario más optimista es un Elián Valenzuela volviendo a su casa con una tobillera electrónica y cumpliendo con una detención domiciliaria”.

Luego, agregó: “En total son 16 celdas. Hasta esta mañana, seis detenidos compartían estas celdas. Aunque él está solo en la celda número cuatro, cuenta con una cama, no puedo confirmar si es de cemento o metálica, pero no tiene colchón. Si deseas tener un colchón, tu familia deberá traértelo; si deseas comer, también deberán traerte la comida”.

Entre las últimas novedades relacionadas en la causa, la nueva defensa de L-Gante pidió su excarcelación extraordinaria tras el cambio de calificación que dispuso el juez de la causa en la que está detenido, acusado de amenazar y privar de la libertad a dos vecinos en General Rodríguez. El titular del Juzgado de Garantías N°2 de Moreno, Gabriel Castro, le había atenuado la imputación en la resolución donde le negó la liberación.

“El panorama cambió totalmente. Quitaron el agravante del uso de armas y quedaron los delitos como simples. Por eso, hoy mismo presentamos el pedido de excarcelación extraordinaria y nuestros fundamentos para que el juez la otorgue”, dijo a la agencia de noticias Télam el abogado Juan Pablo Merlo. Además explicó que “la excarcelación puede ser bajo caución juratoria, es decir, de palabra, constituyendo un domicilio, o subsidiariamente puede ser con el monitoreo electrónico, a través de una tobillera”.

El planteo de la defensa se dio luego de que, este lunes el juez Gabriel Castro, hiciera lugar a un cambio parcial en la calificación de los delitos que le imputan a L-Gante. En relación al denominado Hecho 1, que tuvo como víctima al empleado municipal, Valenzuela quedó imputado de “privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas coactivas”; por el Hecho 2, en relación a la mujer, se lo acusa por “privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples”, mientras que el Hecho 3 es la “tenencia simple de estupefacientes” por los 40 gramos de marihuana secuestrados en uno de los allanamientos. Esos delitos estaban agravados “por el uso de armas y por perpetuarse contra un miembro del poder público”, figura que el juez decidió dejar afuera de la calificación que le imputan al trapero.

Seguir leyendo:

Anuncio

Qué fue de la vida de la nena del video viral de Agrandadytos, en el que imita a la villana Soraya: pasado en China y sueños de cantante

Jujuy Jiménez publicó un fuerte mensaje tras la infidelidad de su novio: “¿Así tratás a la mujer que querés como mamá de tus hijos?”

Así está hoy Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera: tiene 19 años y quiere seguir el camino artístico de sus padres

Espectáculos

Cómo es la lujosa mansión de Shakira en Miami Beach: muelle propio, gimnasio y una gran piscina

Publicada

el

16 de junio 2024 – 18:00

Esta mansión tuvo una gran reforma que aumentó su valor por encima de los 10 millones de euros.

La cantante internacionalmente reconocida, Shakira, decidió mudarse a Miami junto a sus hijos luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. La artista se encuentra viviendo en una lujosa mansión que adquirió en 2001 en el barrio North Bay Road Drive.

Esta residencia cuenta con aproximadamente 750 m2 y se encuentra en la misma isla de Miami Beach en la que se encuentran las edificaciones de Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.

Mansión Shakira Miami

Así es la lujosa mansión de Shakira en Miami Beach

A la casa se le hizo una gran reforma que aumentó su valor por encima de los 10 millones de euros. Shakira adquirió la propiedad en un principio por alrededor de 3 millones de dólares. Luego se llevó a cabo una remodelación integral que contribuyó significativamente al aumento de su valor.

Se ofreció inicialmente en 2018 por casi 14 millones de dólares. Luego de tres años en el mercado sin encontrar comprador, Shakira redujo el precio a 11 millones en 2021, pero finalmente decidió aumentarlo nuevamente a 16 millones de dólares. La cantante retiró la propiedad del mercado poco antes de hacer pública su ruptura definitiva con Gerard Piqué.

Mansión Shakira Miami

Anuncio

La casa está diseñada con el predominio del color blanco. Tiene amplias puertas y ventanas que proporcionan entrada de luz natural. Cuenta con varios salones con acceso al exterior y una sala de billar. También cuenta con un muelle propio, un gimnasio y una enorme piscina.

Continuar leyendo

Espectáculos

Mirtha Legrand dio más detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón: “Tendría 16 años”

Publicada

el

Según recordó, tenía 16 años y estaba filmando una película cuando fue convocada junto a otros actores para colaborar en una colecta tras el terremoto de San Juan.

Mirtha Legrand reveló más detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón

Legrand describió a Perón como un hombre con una fuerte personalidad y muy simpático.

Recordó un detalle particular: él le ofreció café y le preguntó si prefería sacarina o azúcar, a lo que ella respondió “sacarina” para mantener la figura.

mirtha-legrand(1).jpg

Mirtha Legrand recordó que vio a Perón cuando ella tenía 16 años

La diva también mencionó que vio a Perón en el Festival de Cine de Mar del Plata, aunque no interactuaron directamente.

Anuncio

Asimismo, destacó la tendencia de los políticos a acercarse a actores y músicos, reconociendo su influencia en la gente.

La anécdota de Legrand arroja luz sobre un encuentro poco conocido con una figura histórica de la Argentina, revelando detalles de la personalidad de Perón y su interacción con los artistas.

Continuar leyendo

Espectáculos

MAX: la miniserie erótica de amor y drama en la actuan grandes estrellas de Hollywood y tiene solo 6 capítulos

Publicada

el

16 de junio 2024 – 13:30

“Ángeles en América” destaca por su historia poderosa y un elenco de renombre. Conocé de qué se trata.

La plataforma de streaming, MAX, se destaca por traer al público una rica selección de series y películas, algunas nuevas y otras olvidadas pero atesoradas. En un esfuerzo por revivir clásicos de la televisión y el cine, se introdujeron varias miniseries y películas que marcaron época, permitiendo a una nueva generación de espectadores disfrutar de estas joyas.

Entre estas series destacadas se encuentra “Ángeles en América”, una miniserie que captura la esencia de los dramas más conmovedores y que cuenta con un elenco destacado y la dirección de Mike Nichols juno al guión de Tony Kushner. Con solo una temporada de 6 episodios, esta miniserie es perfecta para una maratón de fin de semana.

Al Pacino ANGELES EN AMERICA

De qué se trata Ángeles de América, la serie original de MAX

Ángeles en América es una miniserie ambientada en los años 80 en la ciudad de Nueva York, durante la crisis del SIDA. La trama se centra en dos parejas LGBT y sus luchas personales y sociales. Por un lado, tenemos a Prior Walter, quien le revela a su amante Lou que tiene SIDA, lo que lleva a Lou a abandonar la relación debido a la presión emocional. En paralelo, la historia de Joe Pitt, un abogado mormón y republicano que es homosexual pero no ha salido del armario, se entrelaza con la de Roy Cohn, otro homosexual no declarado al que le diagnostican SIDA.

La serie, basada en las obras de Tony Kushner, explora temas políticos y éticos, mostrando cómo los personajes se aferran a la esperanza y, en algunos casos, a intervenciones divinas. La narrativa es un reflejo profundo de la desesperación y la valentía humana frente a una crisis de salud pública devastadora.

Tráiler de Ángeles de América, serie original de MAX

Reparto de Ángeles de América, serie de MAX

El reparto de Ángeles en América es uno de sus mayores atractivos. La serie cuenta con un elenco de estrellas de Hollywood de la talla de: Al Pacino como Roy Cohn, Meryl Streep como Ethel Rosenberg, Emma Thompson como Nurse Emily, Mary-Louise Parker como Harper Pitt, Jeffrey Wright como Belize, Patrick Wilson como Joe Pitt, Justin Kirk como Prior Walter y Ben Shenkman como Louis Ironson. Esta miniserie promete una experiencia narrativa rica y emotiva, repleta de actuaciones memorables.

Anuncio

Continuar leyendo

+Vistas