Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Los atletas paralímpicos de Cinco Saltos arrasaron en el COPAR

Los atletas paralímpicos de Cinco Saltos arrasaron en el COPAR

Los atletas paralímpicos de Cinco Saltos participaron en la primera edición del Open COPAR (Comité Paralimpico Argentino) de la Patagonia Neuquén 2023. El subsecretario de Deportes, Federico Salazar destacó el desempeño de los atletas.

Los deportistas que se destacaron y consiguieron la medalla de oro fueron Hernán Urra, en lanzamiento de bala; Nicolás Piriz en 100 metros y salto en largo; Andres Pinillos Pinto en lanzamiento de bala y jabalina; Iara Demurtas en lanzamiento de bala; Milagro Kral en lanzamiento de bala y Milagros González en 100 y 200 metros.

En relación al desempeño de los demás deportistas de la ciudad, Bruno Castro, salió 4to en lanzamiento de bala y jabalina; Camila Kleinbard, quedó 4ta en lanzamiento de bala y jabalina; Luna Cinchini, consiguió medalla de plata en lanzamiento de bala y clava; Jonathan Scatizza, obtuvo la medalla de bronce en lanzamiento de bala; y Lautaro Luna (guía Camilo Salazar), ganó la medalla de plata en 400 mts y 1500 mts. Además, Demurtas logró la medalla de plata en lanzamiento de bala.

¨Pudimos cumplir el objetivo, y dar las marcas que fuimos a buscar, para establecer las mejores posiciones para participar del mundial de Francia en julio próximo.¨ destacó el subsecretario Salazar.

El funcionario municipal resaltó que ¨cada vez estamos creciendo más, porque cada vez se suman más deportistas al equipo, y desde la Subsecretaría acompañamos integralmente desde edades muy tempranas a los talentos deportivos de Cinco Saltos.¨

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget