Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Los atraparon paseando en una moto sin patente y con el número de motor limado

Los atraparon paseando en una moto sin patente y con el número de motor limado

Un control policial por la calle Esandi llevó al secuestro de una moto en la que paseaban dos hombres. El hecho se desarrolló el miércoles (11/5) a las 16,30 en momentos en los que el personal de la Brigada Motorizada de la Policía se encontraba en esa zona.

El relato oficial cuenta que, pasando la calle Brasilia, los agentes vieron a una moto sin chapa patente y con dos ocupantes sin casco. Al intentar acercarse a ellos, los hombres huyeron por Esandi y se inició una persecución que terminó en la intersección con la calle Panamá.

Los uniformados identificaron a los ocupantes de la moto, de 24 y 38 años de edad, y vecinos del barrio, quienes se movilizaban en una Honda Titán CG 150 que además tenía el número de cuadro y motor limados.

Ante esta situación, se pidió la presencia del equipo del Gabinete de Criminalística y el personal de la Unidad 80. Luego se procedió al secuestro del motovehículo y se trasladó al conductor para completar las diligencias “de rigor” por alterar o suprimir la numeración de un objeto registrado.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.