Publicada
hace 2 añosel
La familia que denunció un ataque armado en su propiedad de la calle Rolando, cambiaron la versión ante los investigadores y dijeron que el hecho no ocurrió en Bariloche, sino en la localidad de Plottier.
A partir de la denuncia que radicaron este martes, el Ministerio Público Fiscal y la Policía de Río Negro iniciaron una investigación para determinar la veracidad de la denuncia y en caso de confirmarlo, tratar de dar con los supuestos autores.
Sin embargo, una vez que fueron indagados por los investigadores, los denunciantes brindaron ahora una versión diferente y dijeron que el hecho no ocurrió en su domicilio de Bariloche, sino en una estación de servicio de la localidad neuquina de Plottier.
Para esto y ante la supuesta amenaza de que regresarían al domicilio, los fiscales dispusieron una custodia de la propiedad del barrio El Mallín. Pero hoy brindaron una versión diferente en la que aseguran que el hecho ocurrió, aunque en la provincia vecina.
Gerente general de JetSMART en Argentina: “Nos encantaría tener un vuelo directo Bariloche-Brasil”
Gabriela Borraro rumbo a los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados: “Dar testimonio de que donar órganos es donar vida”
Guías de Turismo de Bariloche se manifestarán hoy frente a Parques Nacionales
El mensaje de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su cumpleaños que provocó la furia de Sabrina Rojas
Se suspendieron todas las actividades por el aniversario de Godoy por la tormenta
VIDEO: escapó tras intentar robar una moto y fue atropellado